Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2775875" data-attributes="member: 29595"><p>Una de las pocas politicas de Estado que respetan las administraciones, sean del color que fueren, es la Presencia Antartica. Mas alla de avances y retrocesos, demoras, obsolescencia del material, fallas, compras, sobreprecios, incidentes, falta de recursos, algunas de estas vicisitudes propias de toda actividad encarada por grupos humanos, siempre se esta</p><p>Yo creo que Cancilleria tiene claro el problema : abandonar Antartida significa abrir el camino a los otros dos jugadores en disputa no solo al Continente Antartico en si mismo sino a toda el area de influencia</p><p>Y mas alla de nuestra severisima situacion economica, es un lujo que no nos podemos dar, abandonar la politica, pues en 50 años el arrepentimiento puede ser grande</p><p>Falta material, indiscutiblemente. Hercules y helos. </p><p>Si se incorporase el rompehielos " Aurora Australis " para cumplir, y esto es un supuesto de mi parte, tareas de buque polar como complemento del " ARA Almirante Irizar ", es ganancia pura, mas alla de algunas criticas y dudas generadas por el real estado de la unidad</p><p>No hay que olvidar que hasta se barajo la posibilidad de pagar ( si bien era otro momento, cinco años atras ) hasta U$S 50 millones por un buque polar usado. U$S 2 millones, mas los gastos de traslado, por elevados que fueran, da un margen importante como para encarar un recorrido razonable</p><p>Y quedaria constituida una Flota de Hielo, si bien " vintage ", importante : el " Ara Irizar ", " Aurora Australis ". " ARA Austral " ( tiene casco reforzado ), " ARA Puerto Deseado ", dos " Clase Neftegaz " pues tengo entendido que dos de ellos estan homologados para operar con cierta presencia de hielo y hasta podria sumarse el " PNA Tango "</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2775875, member: 29595"] Una de las pocas politicas de Estado que respetan las administraciones, sean del color que fueren, es la Presencia Antartica. Mas alla de avances y retrocesos, demoras, obsolescencia del material, fallas, compras, sobreprecios, incidentes, falta de recursos, algunas de estas vicisitudes propias de toda actividad encarada por grupos humanos, siempre se esta Yo creo que Cancilleria tiene claro el problema : abandonar Antartida significa abrir el camino a los otros dos jugadores en disputa no solo al Continente Antartico en si mismo sino a toda el area de influencia Y mas alla de nuestra severisima situacion economica, es un lujo que no nos podemos dar, abandonar la politica, pues en 50 años el arrepentimiento puede ser grande Falta material, indiscutiblemente. Hercules y helos. Si se incorporase el rompehielos " Aurora Australis " para cumplir, y esto es un supuesto de mi parte, tareas de buque polar como complemento del " ARA Almirante Irizar ", es ganancia pura, mas alla de algunas criticas y dudas generadas por el real estado de la unidad No hay que olvidar que hasta se barajo la posibilidad de pagar ( si bien era otro momento, cinco años atras ) hasta U$S 50 millones por un buque polar usado. U$S 2 millones, mas los gastos de traslado, por elevados que fueran, da un margen importante como para encarar un recorrido razonable Y quedaria constituida una Flota de Hielo, si bien " vintage ", importante : el " Ara Irizar ", " Aurora Australis ". " ARA Austral " ( tiene casco reforzado ), " ARA Puerto Deseado ", dos " Clase Neftegaz " pues tengo entendido que dos de ellos estan homologados para operar con cierta presencia de hielo y hasta podria sumarse el " PNA Tango " [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…