Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale" data-source="post: 2816975" data-attributes="member: 6358"><p><em>Las corbetas siguen siendo multiplicadores de fuerza validos, hay muchos ejemplos al día de hoy. Imagino que se <strong>podría </strong>modernizar los radares, el sonar, las comunicaciones, aggiornar el CIC con pantallas modernas, y muchas cosas que se me deben pasar por no ser un conocedor de la materia. Sobre las armas, creo que habría que agregar misiles mar-mar modernos, el que mejor se ajuste a la ARA hoy día, vería de poder actualizar los 40 mm al fast forty, ya que no veo muy probable la instalación de un VLS para defensa de punto y de zona, y como frutilla del postre integraría el STRALES con munición DART en el 76 mm (todo esto último pensando en la propia supervivencia de la nave)...</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale, post: 2816975, member: 6358"] [I]Las corbetas siguen siendo multiplicadores de fuerza validos, hay muchos ejemplos al día de hoy. Imagino que se [B]podría [/B]modernizar los radares, el sonar, las comunicaciones, aggiornar el CIC con pantallas modernas, y muchas cosas que se me deben pasar por no ser un conocedor de la materia. Sobre las armas, creo que habría que agregar misiles mar-mar modernos, el que mejor se ajuste a la ARA hoy día, vería de poder actualizar los 40 mm al fast forty, ya que no veo muy probable la instalación de un VLS para defensa de punto y de zona, y como frutilla del postre integraría el STRALES con munición DART en el 76 mm (todo esto último pensando en la propia supervivencia de la nave)...[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…