Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2911946" data-attributes="member: 15609"><p>Por tradición. </p><p>Gastar dinero. </p><p>Para engañar a la inteligencia enemiga para que crea que es una amenaza operativa.</p><p>Para hacer entrenamiento en puerto. Por ejemplo, simular la defensa del buque ante un intento de asalto o luchas contra incendios. Suponiendo que la electrónica funcionase, se podría simular por software un ataque aéreo u otros de mayor complejidad y realizar las operaciones sin salir del puerto. </p><p></p><p>Si tiene tripulación, la misma cobra su salario. </p><p></p><p>Además, todo buque, incluso en puerto, tiene algunos gastos operativos mínimos. Por ejemplo, mantener funcionando las bombas de achique para quitar el agua que ingresa, vigilancia, mantener la limpieza y orden, etc. </p><p></p><p>Si fuese una unidad realmente activa, tendría que poder salir del puerto menos de dos horas después de recibir una alerta u orden, por lo que tendría que tener sus equipos bien cuidados, alimento en sus despensas, municiones en su santa bárbara, combustible en sus tanques, etc. Todo lo cual necesita el correspondiente trabajo de cuidado, mantenimiento, etc.</p><p>En este caso, al tratarse de una unidad probablemente inactiva, es dudoso que conserve este tipo de prestaciones. </p><p></p><p>Suponiendo un buque activo, si esta amarrado en el puerto significa que esta en “alerta” para salir a la mar muy rápidamente. </p><p></p><p>Si se trata de un buque inactivo, poco más además de lo ya mencionado en párrafos previos (“engañar al enemigo”, entrenar a la propia tripulación, mantener la tradición y gastar presupuesto). </p><p></p><p>La perspectiva es nula. Probablemente este así muchos años hasta que se de formalmente de baja y quede liberado para venderse como chatarra, transformarse en museo, ser blanco a hundir en algún ejercicio naval o, como ya ha pasado, seguir amarrado allí por los tiempos de los tiempos hasta que se hunde. </p><p></p><p>Las mencionadas en párrafos previos. </p><p>Además, es muy probable que este siendo canibalizado para proporcionar repuestos que permitan mantener activos otros buques de la Armada (utiliza la misma propulsión que las Meko 360). </p><p></p><p>Correcto. Pero era recuperable y con un poco de cariño podía volver a servicio activo.</p><p>Es muy dudoso que el ARA Hercules sea recuperable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2911946, member: 15609"] Por tradición. Gastar dinero. Para engañar a la inteligencia enemiga para que crea que es una amenaza operativa. Para hacer entrenamiento en puerto. Por ejemplo, simular la defensa del buque ante un intento de asalto o luchas contra incendios. Suponiendo que la electrónica funcionase, se podría simular por software un ataque aéreo u otros de mayor complejidad y realizar las operaciones sin salir del puerto. Si tiene tripulación, la misma cobra su salario. Además, todo buque, incluso en puerto, tiene algunos gastos operativos mínimos. Por ejemplo, mantener funcionando las bombas de achique para quitar el agua que ingresa, vigilancia, mantener la limpieza y orden, etc. Si fuese una unidad realmente activa, tendría que poder salir del puerto menos de dos horas después de recibir una alerta u orden, por lo que tendría que tener sus equipos bien cuidados, alimento en sus despensas, municiones en su santa bárbara, combustible en sus tanques, etc. Todo lo cual necesita el correspondiente trabajo de cuidado, mantenimiento, etc. En este caso, al tratarse de una unidad probablemente inactiva, es dudoso que conserve este tipo de prestaciones. Suponiendo un buque activo, si esta amarrado en el puerto significa que esta en “alerta” para salir a la mar muy rápidamente. Si se trata de un buque inactivo, poco más además de lo ya mencionado en párrafos previos (“engañar al enemigo”, entrenar a la propia tripulación, mantener la tradición y gastar presupuesto). La perspectiva es nula. Probablemente este así muchos años hasta que se de formalmente de baja y quede liberado para venderse como chatarra, transformarse en museo, ser blanco a hundir en algún ejercicio naval o, como ya ha pasado, seguir amarrado allí por los tiempos de los tiempos hasta que se hunde. Las mencionadas en párrafos previos. Además, es muy probable que este siendo canibalizado para proporcionar repuestos que permitan mantener activos otros buques de la Armada (utiliza la misma propulsión que las Meko 360). Correcto. Pero era recuperable y con un poco de cariño podía volver a servicio activo. Es muy dudoso que el ARA Hercules sea recuperable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba