Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3009089" data-attributes="member: 55299"><p>una consulta.... hay técnicos capacitados para poder hacer mantenimiento a todos estos sistemas ? o se contratan a empresas foráneas?</p><p>supongo que mucho es plug & play... pero para eso necesitas los spares de reemplazo... que dudo que se adquieran...</p><p></p><p>de ahí que hoy el item "logística y servicios" en un contrato de adquisición de cualquier medio sea casi tan fundamental como el medio mismo.</p><p></p><p>entiendo a donde apunta el Tano.... </p><p>se adquieren 2 helos ... pero sólo se "contratan" 500 hrs de logística y apoyo... concluidas estas los helos quedarán en tierra.</p><p></p><p>lo correcto... ideal... lógico en este caso hubiera sido que se contrate al menos la misma cantidad de hrs de logística y servicios por ... al menos... las hrs que le quedan al helicóptero hasta el próximo ICM.. .pero ni siquiera eso se contrato..</p><p>por lo que entiendo sus dudas sobre si la adquisición en sí fue tan buena... ya que se traen 2 helos que en 500hrs van a quedar en tierra... .a menos que se contraten mas hrs....</p><p>a que costo? cuanto le saldrá a la ARA mantener en vuelo esos helos que , en honor a la verdad, no es lo que necesita?</p><p></p><p>como dije mas arriba... en hora buena que se trae algo ... dado el contexto actual de la nada misma... es esto o nada..</p><p>dista mucho de ser lo que la ARA quiere o necesita... pero sirve para mantener pilotos "vivos".</p><p></p><p>en 2 años veremos ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3009089, member: 55299"] una consulta.... hay técnicos capacitados para poder hacer mantenimiento a todos estos sistemas ? o se contratan a empresas foráneas? supongo que mucho es plug & play... pero para eso necesitas los spares de reemplazo... que dudo que se adquieran... de ahí que hoy el item "logística y servicios" en un contrato de adquisición de cualquier medio sea casi tan fundamental como el medio mismo. entiendo a donde apunta el Tano.... se adquieren 2 helos ... pero sólo se "contratan" 500 hrs de logística y apoyo... concluidas estas los helos quedarán en tierra. lo correcto... ideal... lógico en este caso hubiera sido que se contrate al menos la misma cantidad de hrs de logística y servicios por ... al menos... las hrs que le quedan al helicóptero hasta el próximo ICM.. .pero ni siquiera eso se contrato.. por lo que entiendo sus dudas sobre si la adquisición en sí fue tan buena... ya que se traen 2 helos que en 500hrs van a quedar en tierra... .a menos que se contraten mas hrs.... a que costo? cuanto le saldrá a la ARA mantener en vuelo esos helos que , en honor a la verdad, no es lo que necesita? como dije mas arriba... en hora buena que se trae algo ... dado el contexto actual de la nada misma... es esto o nada.. dista mucho de ser lo que la ARA quiere o necesita... pero sirve para mantener pilotos "vivos". en 2 años veremos ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba