Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3009502" data-attributes="member: 55299"><p>entiendo el punto... el problema es que acá se compró el auto y se le puso nafta para hacer 100km... y no sabemos si vamos a tener para volver a poner nafta..</p><p></p><p>pero bueno.. el pesimismo hay que dejarlo de lado... al fin y al cabo es una buena noticia saber que se va a incorporar "algo"... siempre es bueno eso.</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>no sé realmente cual es el problema (o los problemas) para que le buque no navegue....</p><p>creo que el problema mayor es que es un buque enorme y que , dada las condiciones actuales, innecesario</p><p></p><p>no podemos operar 1 y querés traer otro?? con que objeto??</p><p>no tenemos casi buques operando ... para que queremos otro buque de reaprovisionamiento??</p><p>el Patagonia es demasiado para nuestro estado actual de la flota... no creo que tenga mucho futuro.</p><p></p><p></p><p>mientras el buque siga figurando en la columna de "activo" y sea baja... seguirá teniendo una tripulación y un comandante a su mando..</p><p>las tareas de buque no se terminan cuando éste está en puerto.</p><p></p><p>exactamente!</p><p></p><p>no .. .todo lo contrario!! es el destino último de cualquier marino... llegar a comandar un buque!</p><p>ahora ... si hablamos de buques "que naveguen..... bueno.... es el privilegio/suerte de unos pocos....muy pocos... con el estado actual de la flota lo mas "normal" es que tengas un comandante en puerto antes que navegando.</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>PD: hay algo que quizá muchos no caigan a cuenta... pero la pérdida del ARA San Juan provocó un daño inconmensurable en la ARA .... no sólo por la pérdida misma del submarino y su tripulación ..... sinó por el descomunal desgaste y daños que sufrieron las unidades de superficie que se abocaron a la búsqueda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3009502, member: 55299"] entiendo el punto... el problema es que acá se compró el auto y se le puso nafta para hacer 100km... y no sabemos si vamos a tener para volver a poner nafta.. pero bueno.. el pesimismo hay que dejarlo de lado... al fin y al cabo es una buena noticia saber que se va a incorporar "algo"... siempre es bueno eso. saludos no sé realmente cual es el problema (o los problemas) para que le buque no navegue.... creo que el problema mayor es que es un buque enorme y que , dada las condiciones actuales, innecesario no podemos operar 1 y querés traer otro?? con que objeto?? no tenemos casi buques operando ... para que queremos otro buque de reaprovisionamiento?? el Patagonia es demasiado para nuestro estado actual de la flota... no creo que tenga mucho futuro. mientras el buque siga figurando en la columna de "activo" y sea baja... seguirá teniendo una tripulación y un comandante a su mando.. las tareas de buque no se terminan cuando éste está en puerto. exactamente! no .. .todo lo contrario!! es el destino último de cualquier marino... llegar a comandar un buque! ahora ... si hablamos de buques "que naveguen..... bueno.... es el privilegio/suerte de unos pocos....muy pocos... con el estado actual de la flota lo mas "normal" es que tengas un comandante en puerto antes que navegando. saludos PD: hay algo que quizá muchos no caigan a cuenta... pero la pérdida del ARA San Juan provocó un daño inconmensurable en la ARA .... no sólo por la pérdida misma del submarino y su tripulación ..... sinó por el descomunal desgaste y daños que sufrieron las unidades de superficie que se abocaron a la búsqueda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…