Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3009546" data-attributes="member: 4858"><p>Es peligroso lo que esta haciendo el Estado Argentino, te lo digo desde lo que me pasa a mi como Piloto de Avión. Yo fui Comandante durante 10 años, y hoy hace casí 2 que no vuelo.</p><p>Sigo siendo Comandante???? Que entrenamiento me tienen que dar para volver a volar un avión con 180 pasajeros, 1 Copiloto y 4 Tripulantes de Cabina????</p><p>Obviamente que a medida que pasa el tiempo, mas entrenamiento me tienen que dar. Pero la reciliencia que uno tiene por haber volado casí 6000 horas en esa función van a hacer que dicho readaptamiento sea más eficiente y redunde en seguridad.</p><p></p><p>Ahora lo que hace el Estado Argentino es asignar tripulaciones, no hablemos del Comandante del buque para no ensañarnos con un grado ni con personas en particular, que operaron poco o NADA en buques similares, los pones a comandar/operar un barco en puerto por años...y si tuvieramos la suerte de que salgan a navegar ante un inconveniente....cual seria la experiencia de esos navegantes???</p><p></p><p>PD: esto es como que a un piloto de Beechcraft B200 que volo 500 horas, le digas ahora sos Comandante de un B737NG sin motores....lo tengas 2 años con las 4 tiras tomando mate con el avión en tierra y un día aparezca plata, le pongan los motores al avión....y salga a volar...</p><p></p><p>Lo que paso con el ARA San Juan...en gran parte del desenlace fue la falta de experiencia de la tripulación, pese a quien le pese...y esto NO va en contra de los Tripulantes que son HEROES NACIONALES.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3009546, member: 4858"] Es peligroso lo que esta haciendo el Estado Argentino, te lo digo desde lo que me pasa a mi como Piloto de Avión. Yo fui Comandante durante 10 años, y hoy hace casí 2 que no vuelo. Sigo siendo Comandante???? Que entrenamiento me tienen que dar para volver a volar un avión con 180 pasajeros, 1 Copiloto y 4 Tripulantes de Cabina???? Obviamente que a medida que pasa el tiempo, mas entrenamiento me tienen que dar. Pero la reciliencia que uno tiene por haber volado casí 6000 horas en esa función van a hacer que dicho readaptamiento sea más eficiente y redunde en seguridad. Ahora lo que hace el Estado Argentino es asignar tripulaciones, no hablemos del Comandante del buque para no ensañarnos con un grado ni con personas en particular, que operaron poco o NADA en buques similares, los pones a comandar/operar un barco en puerto por años...y si tuvieramos la suerte de que salgan a navegar ante un inconveniente....cual seria la experiencia de esos navegantes??? PD: esto es como que a un piloto de Beechcraft B200 que volo 500 horas, le digas ahora sos Comandante de un B737NG sin motores....lo tengas 2 años con las 4 tiras tomando mate con el avión en tierra y un día aparezca plata, le pongan los motores al avión....y salga a volar... Lo que paso con el ARA San Juan...en gran parte del desenlace fue la falta de experiencia de la tripulación, pese a quien le pese...y esto NO va en contra de los Tripulantes que son HEROES NACIONALES. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…