Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3013994" data-attributes="member: 37798"><p>Una cosa es modernizar un buque y otra es tener un buque con diseño moderno...</p><p></p><p>Es IMPOSIBLE, llevar un buque como las A69 a una tripulación como las OPV clase Bouchard. Básicamente las últimas desde su diseño tienen automatizado muchísimas funciones que sería costosa y casi materialmente imposible aplicar en una corbeta como las A69.</p><p></p><p>Hablamos de naves botadas entre 1977 las dos más viejas y 1980 la Granville. </p><p></p><p>Un buque es mucho más complejo de automatizar que un auto, pero para ejemplo es como si se quisiera tomar un Falcon motor 3.6 de 1977 con caja de tercera y llevarlo a la tecnología automatizada de un Fiat Cronos automático... la caja automática, la inyección electrónica, los ABS, los airbags, el acelerador electrónico, la ECU, el tablero digital... etc, etc, etc... implicarían trabajos de rediseño que costaría más que la unidad nueva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3013994, member: 37798"] Una cosa es modernizar un buque y otra es tener un buque con diseño moderno... Es IMPOSIBLE, llevar un buque como las A69 a una tripulación como las OPV clase Bouchard. Básicamente las últimas desde su diseño tienen automatizado muchísimas funciones que sería costosa y casi materialmente imposible aplicar en una corbeta como las A69. Hablamos de naves botadas entre 1977 las dos más viejas y 1980 la Granville. Un buque es mucho más complejo de automatizar que un auto, pero para ejemplo es como si se quisiera tomar un Falcon motor 3.6 de 1977 con caja de tercera y llevarlo a la tecnología automatizada de un Fiat Cronos automático... la caja automática, la inyección electrónica, los ABS, los airbags, el acelerador electrónico, la ECU, el tablero digital... etc, etc, etc... implicarían trabajos de rediseño que costaría más que la unidad nueva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba