Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3049062" data-attributes="member: 37798"><p>A mi me llegó un dato similar en parte, 7 unidades más como la fabricada, aunque con unas pequeñas modificaciones que surgieron del uso, y entre 3 y 4 más adelante de un modelo de mayor dimensión que incluirían una grúa. La idea es que todas sean dotación permanente de cada base antártica que pueda usarlos y no viajen los buques. </p><p></p><p>Eso permite hacer muy eficiente el traslado de cargas, que se buscaría estandarizar en contenedores, incluso diseñando y fabricando contenedores especiales de tamaño estándar pero más livianos de construcción, incluyendo algunos específicos para cisternas de gasoil antártico por ej. </p><p></p><p>El manejo en contenedores hace muy rápido el manejo de cargas y disminuye la carga de los Helos, que quedaría para transporte y para operar en bases inaccesibles para los pontones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3049062, member: 37798"] A mi me llegó un dato similar en parte, 7 unidades más como la fabricada, aunque con unas pequeñas modificaciones que surgieron del uso, y entre 3 y 4 más adelante de un modelo de mayor dimensión que incluirían una grúa. La idea es que todas sean dotación permanente de cada base antártica que pueda usarlos y no viajen los buques. Eso permite hacer muy eficiente el traslado de cargas, que se buscaría estandarizar en contenedores, incluso diseñando y fabricando contenedores especiales de tamaño estándar pero más livianos de construcción, incluyendo algunos específicos para cisternas de gasoil antártico por ej. El manejo en contenedores hace muy rápido el manejo de cargas y disminuye la carga de los Helos, que quedaría para transporte y para operar en bases inaccesibles para los pontones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba