Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 3255802" data-attributes="member: 13119"><p>La idea en sí no es mala, pero no existe la voluntad política de hacerlo, ni la plata.</p><p></p><p>Fijate que aquí en Mar del Plata las 4 OPV clase Bouchard pasan el 90% del tiempo atornilladas a muelle....</p><p></p><p>Pensar en un buque del tamaño del Patagonia ( el de mayor porte de la flota), como buque de estación en alta mar es virtualmente inviable hoy en día, apenas hay dinero para sacar a navegar algún buque durante algunos días......es un monstruito grande el Patagonia, mucha tripulación y consumo...</p><p></p><p>Reitero, la flota argentina ( bah, lo que de ella queda), básicamente NO se mueve de puerto, salvo los 2 o 3 buques de la CAV , la FRALI, dos o tres Neftegaz que dan vueltas por ahí, alguno de los nuevos OPV que lo sacan a pasear de vez en cuando....y niente piú..!</p><p>De los 4 Meko 360 , plenamente operativo hay solamente 1......</p><p>de las 6 Meko 140 , 2 pasarán a ser patrulleros ( de gusto, ya hay 4 nuevos y no se usan casi nada)</p><p>de las 3 corbetas A69, dos de baja y la tercera baja muy próxima.</p><p>No hay flota que reabastecer muchachos , esa es la realidad.</p><p>Insisto, un AOR como el Patagonia o similar sirve en una flota moderna, operativa y QUE NAVEGUE Y SE EJERCITE O DESPLIEGUE en forma permanente ( La ACh por ejemplo, que dispone de un gigantesco AOR clase Henry Kaiser, soberbio buque).</p><p></p><p>Abrazos,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 3255802, member: 13119"] La idea en sí no es mala, pero no existe la voluntad política de hacerlo, ni la plata. Fijate que aquí en Mar del Plata las 4 OPV clase Bouchard pasan el 90% del tiempo atornilladas a muelle.... Pensar en un buque del tamaño del Patagonia ( el de mayor porte de la flota), como buque de estación en alta mar es virtualmente inviable hoy en día, apenas hay dinero para sacar a navegar algún buque durante algunos días......es un monstruito grande el Patagonia, mucha tripulación y consumo... Reitero, la flota argentina ( bah, lo que de ella queda), básicamente NO se mueve de puerto, salvo los 2 o 3 buques de la CAV , la FRALI, dos o tres Neftegaz que dan vueltas por ahí, alguno de los nuevos OPV que lo sacan a pasear de vez en cuando....y niente piú..! De los 4 Meko 360 , plenamente operativo hay solamente 1...... de las 6 Meko 140 , 2 pasarán a ser patrulleros ( de gusto, ya hay 4 nuevos y no se usan casi nada) de las 3 corbetas A69, dos de baja y la tercera baja muy próxima. No hay flota que reabastecer muchachos , esa es la realidad. Insisto, un AOR como el Patagonia o similar sirve en una flota moderna, operativa y QUE NAVEGUE Y SE EJERCITE O DESPLIEGUE en forma permanente ( La ACh por ejemplo, que dispone de un gigantesco AOR clase Henry Kaiser, soberbio buque). Abrazos, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba