Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3311503" data-attributes="member: 52889"><p>Ya lo dije en otro lado, demasiado cuidado para sacarlo. Ahora desguace donde?. Sacar el sub de ahí y llevarlo a otro lado imposible. También habría que ver la resolución de la Armada respecto a la disposición final del material. Hay algo?</p><p></p><p>Para desguazar, se lo tiene que hacer en DG. Y dentro de la nave, era el lugar más adecuado. Se tienen las gruas para que las partes una vez cortadas, se puedan ir moviendo. Ahora cortar el sub, a la intemperie a la vista de todo el mundo. Viendo como se pasa el soplete....... mmmmmmmmmmmmm</p><p></p><p>Mucho dinero se invirtió del contribuyente Argentino en esos restos y en lo que aún queda ahí adentro.</p><p></p><p>Creo que es un movimiento interno del propio Astillero para ganar espacio en el interior y seguir con el tema de los remolcadores. Ya había uno al lado de lo que pudo haber sido el Santa Fe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3311503, member: 52889"] Ya lo dije en otro lado, demasiado cuidado para sacarlo. Ahora desguace donde?. Sacar el sub de ahí y llevarlo a otro lado imposible. También habría que ver la resolución de la Armada respecto a la disposición final del material. Hay algo? Para desguazar, se lo tiene que hacer en DG. Y dentro de la nave, era el lugar más adecuado. Se tienen las gruas para que las partes una vez cortadas, se puedan ir moviendo. Ahora cortar el sub, a la intemperie a la vista de todo el mundo. Viendo como se pasa el soplete....... mmmmmmmmmmmmm Mucho dinero se invirtió del contribuyente Argentino en esos restos y en lo que aún queda ahí adentro. Creo que es un movimiento interno del propio Astillero para ganar espacio en el interior y seguir con el tema de los remolcadores. Ya había uno al lado de lo que pudo haber sido el Santa Fe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba