Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniceci11" data-source="post: 3371138" data-attributes="member: 28337"><p>Pregunta , nada de lo que está ahí puede navegar, no lo creo?, ahora si existe una remota posibilidad de que si pueda navegar, no hay una técnica de preservación para lo naval?poner en dique seco por ejemplo y hacer mant preventivo si ese buque tiene chances?. Seguro me dirán a ésta la falta la rueda lenta, a ésta etc .Se que los costos son otros, pero pregunto a los marinos del FORO, no se puede hacer nada!!!!!! en el tiempo que pasa con todos los recursos que hay en el país!!!!!(Metalúrgicos)TANDANOR ejmeplo, mantengamos los cascos de los buques por ejemplo. Conozco empresas de metalurgia y empresas de Servicios que pueden tranquilamente hacer trabajos para la Marina. En el tema Propulsión lo admito no es tan simple. Pero la experiencia hasta ahora que tenemos con renovación , es no descartar nada hasta que no llegue nada. Repito, si no tenemos la mínima motivación de hacer algo, saquemos todo aquello que si quizás podemos trasladar a otras unidades operativas y hacer un montaje. Para el resto soplete y voy yo a darles una mano. </p><p>Si obviamente el presupuesto es un punto, pero esa es la mejor manera escusa siempre para no hacer nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniceci11, post: 3371138, member: 28337"] Pregunta , nada de lo que está ahí puede navegar, no lo creo?, ahora si existe una remota posibilidad de que si pueda navegar, no hay una técnica de preservación para lo naval?poner en dique seco por ejemplo y hacer mant preventivo si ese buque tiene chances?. Seguro me dirán a ésta la falta la rueda lenta, a ésta etc .Se que los costos son otros, pero pregunto a los marinos del FORO, no se puede hacer nada!!!!!! en el tiempo que pasa con todos los recursos que hay en el país!!!!!(Metalúrgicos)TANDANOR ejmeplo, mantengamos los cascos de los buques por ejemplo. Conozco empresas de metalurgia y empresas de Servicios que pueden tranquilamente hacer trabajos para la Marina. En el tema Propulsión lo admito no es tan simple. Pero la experiencia hasta ahora que tenemos con renovación , es no descartar nada hasta que no llegue nada. Repito, si no tenemos la mínima motivación de hacer algo, saquemos todo aquello que si quizás podemos trasladar a otras unidades operativas y hacer un montaje. Para el resto soplete y voy yo a darles una mano. Si obviamente el presupuesto es un punto, pero esa es la mejor manera escusa siempre para no hacer nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…