Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3405103" data-attributes="member: 55299"><p>perdón habia quedado colgado con esto!</p><p>Armi.. repito.. seguramente es como mencionas... lo que no excluye de responsabilidad a la ARA y a los representantes de ésta cuando se hizo la reparación en Brasil..</p><p>todos los trabajos fueron supervisados in situ por personal nuestro... si hicieron algo así es por que se escapó de la supervisión nuestra en algún momento.</p><p>y si se "encontraron" con seguridad se tienen que haber solucionado en el momento que se encontraron. reparar un parche no es lo mismo que seccionar en 2 un submarino.</p><p></p><p>seguramente fué un "parche" de sección reducida.. para que funcione como fusible de presión.</p><p>en la industria este tipo de cosas a veces se hacen a drede.. se llaman "discos de ruptura" son secciones de un determinado elemento que tienen un adelgazamiento en los espesores del material para que colapse a determinada presión... y no reviente todo el elemento en cuestión.</p><p></p><p></p><p></p><p>nada fuera de lo normal para un navio que no navegaba hace años... es totalmente esperable.</p><p></p><p></p><p></p><p>dudo que la ARA La Argentina esté navegable... está en el muelle mas cercano a tierra en donde suelen estar los buques menos operativos... aparte de que le falta uno de los radares principales ( no recuerdo ahora si es a ésta que le falta la bocha del WM-25 o el DA-08)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3405103, member: 55299"] perdón habia quedado colgado con esto! Armi.. repito.. seguramente es como mencionas... lo que no excluye de responsabilidad a la ARA y a los representantes de ésta cuando se hizo la reparación en Brasil.. todos los trabajos fueron supervisados in situ por personal nuestro... si hicieron algo así es por que se escapó de la supervisión nuestra en algún momento. y si se "encontraron" con seguridad se tienen que haber solucionado en el momento que se encontraron. reparar un parche no es lo mismo que seccionar en 2 un submarino. seguramente fué un "parche" de sección reducida.. para que funcione como fusible de presión. en la industria este tipo de cosas a veces se hacen a drede.. se llaman "discos de ruptura" son secciones de un determinado elemento que tienen un adelgazamiento en los espesores del material para que colapse a determinada presión... y no reviente todo el elemento en cuestión. nada fuera de lo normal para un navio que no navegaba hace años... es totalmente esperable. dudo que la ARA La Argentina esté navegable... está en el muelle mas cercano a tierra en donde suelen estar los buques menos operativos... aparte de que le falta uno de los radares principales ( no recuerdo ahora si es a ésta que le falta la bocha del WM-25 o el DA-08) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba