Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3454172" data-attributes="member: 28947"><p>Minucias y una muestra de la realidad de la actual administración.</p><p></p><p>Solo van a entrar 450 aspirantes a la ARA. No hay plata para más</p><p></p><p>Entrar en Abril para no gastar plata, tradicionalmente era en Febrero.</p><p></p><p>Se especula con el número de jovenes que tiren la toalla. Para no enviarles calzado, comida y vestimenta.</p><p></p><p>No hay comida para nadie, salvo la guardia. Los víveres son MUY escasos y no se va a enviar nada, va a haber que sacar la billetera...de cada uno en la unidad. Suboficial de unidad va a tener que mostrar el mando para juntar jaja</p><p></p><p>Un suboficial mayor hablo muy mal acerca de su destino. Menciono la palabra desidia y pidió por favor. En una provincia cercana, que es muy rica.</p><p></p><p>Las deudas INDIVIDUALES están cerca de los mil....mil millones. Hay gente física y jurídica que tiene esas reclamaciones a la Armada Argentina.</p><p></p><p>Contrastantes con las carcajadas del jefe del EMCO con Fantino y las historias malvineras (que ya cansan!!!!! Con Malvinas no construimos nada!).</p><p></p><p>El otro día fui a la iglesia a rezar y me cruce a tomar un café en la panadería y escuchaba a un coronel retirado hablando por teléfono, estaba en la mesa de al lado, y hablaba de coordinar un comunicado de los retirados ante la destrucción de las fuerzas armadas. Enhorabuena le iba a decir, porque en 6 meses va a ser tarde!! Espero salga pronto coronel si lee esto! Salud! Bravo!</p><p></p><p>No sé puede tener la paciencia de ciertos comunicadores del primetime. Porque las Fuerzas Armadas están peor que nunca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3454172, member: 28947"] Minucias y una muestra de la realidad de la actual administración. Solo van a entrar 450 aspirantes a la ARA. No hay plata para más Entrar en Abril para no gastar plata, tradicionalmente era en Febrero. Se especula con el número de jovenes que tiren la toalla. Para no enviarles calzado, comida y vestimenta. No hay comida para nadie, salvo la guardia. Los víveres son MUY escasos y no se va a enviar nada, va a haber que sacar la billetera...de cada uno en la unidad. Suboficial de unidad va a tener que mostrar el mando para juntar jaja Un suboficial mayor hablo muy mal acerca de su destino. Menciono la palabra desidia y pidió por favor. En una provincia cercana, que es muy rica. Las deudas INDIVIDUALES están cerca de los mil....mil millones. Hay gente física y jurídica que tiene esas reclamaciones a la Armada Argentina. Contrastantes con las carcajadas del jefe del EMCO con Fantino y las historias malvineras (que ya cansan!!!!! Con Malvinas no construimos nada!). El otro día fui a la iglesia a rezar y me cruce a tomar un café en la panadería y escuchaba a un coronel retirado hablando por teléfono, estaba en la mesa de al lado, y hablaba de coordinar un comunicado de los retirados ante la destrucción de las fuerzas armadas. Enhorabuena le iba a decir, porque en 6 meses va a ser tarde!! Espero salga pronto coronel si lee esto! Salud! Bravo! No sé puede tener la paciencia de ciertos comunicadores del primetime. Porque las Fuerzas Armadas están peor que nunca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…