Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3462989" data-attributes="member: 14958"><p>Mc Murdo está muy lejos de Esperanza.En la Peninsula Antartica ninguna Nacion opera helicopteros pesados,por eso les quise contar que es un situacion complicada.Y que la FAA se habia posicionado estrategicamente como la unica operadora de helicopteros pesados en la Antartida,tal es asi que en febrero de 1982,el Cte del Ciruela Roja,el HMS ENDURANCE,invitó a la tripulacion del H-91 a almorzar al buque,para sacar la foto,del Chinook posado en el HMS ENDURANCE,convirtiéndose el H-91 como el helicoptero mas grande que habia operado en el Ciruela Roja,....meses despues andabamos a los bombazos y queriendolo hundir al HMS ENDURANCE...cosas de la vida militar.</p><p>Que haría Yo.</p><p>Me gastaría todo lo que no tengo,llevaría a Esperanza un gran equipo de trabajo desde Espora,le sacaría las partes al SK que está operativo en el RHAI ,lo dejaría fuera de servicio,para poder poner el vuelo al 244 y traerlo al RHAI,una vez ahi,devolverles las partes al SK en serrvicio y continuar con la tarea.</p><p>Otro modo de accion,si las partes son compatibles,desarmo los SK que estan en EPO y envio al gran equipo de trabajo,hay que hacerlo cuanto antes,los dias se acortan y llega el invierno,en la Antartida no hay otoño y si se queda en Esperanza,tratar de hacerle un refugio para que la nieve no lo tape.</p><p>No puede invernar a la intemperie hasta diciembre para ver que se hace.</p><p>Trataria de salvarlo ahora con partes de otros/o SK y llevarlo al RHAI,para despues repararlo en EPO.</p><p>Pero aun no terminó la CAV y falta Belgrano II el RHAI no puede esperar mas y seguro operará con el SK que le queda,o bien se suma un Bell 212 de Marambio.</p><p>A la situacion complicada hay que sumarle la continuacion de la CAV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3462989, member: 14958"] Mc Murdo está muy lejos de Esperanza.En la Peninsula Antartica ninguna Nacion opera helicopteros pesados,por eso les quise contar que es un situacion complicada.Y que la FAA se habia posicionado estrategicamente como la unica operadora de helicopteros pesados en la Antartida,tal es asi que en febrero de 1982,el Cte del Ciruela Roja,el HMS ENDURANCE,invitó a la tripulacion del H-91 a almorzar al buque,para sacar la foto,del Chinook posado en el HMS ENDURANCE,convirtiéndose el H-91 como el helicoptero mas grande que habia operado en el Ciruela Roja,....meses despues andabamos a los bombazos y queriendolo hundir al HMS ENDURANCE...cosas de la vida militar. Que haría Yo. Me gastaría todo lo que no tengo,llevaría a Esperanza un gran equipo de trabajo desde Espora,le sacaría las partes al SK que está operativo en el RHAI ,lo dejaría fuera de servicio,para poder poner el vuelo al 244 y traerlo al RHAI,una vez ahi,devolverles las partes al SK en serrvicio y continuar con la tarea. Otro modo de accion,si las partes son compatibles,desarmo los SK que estan en EPO y envio al gran equipo de trabajo,hay que hacerlo cuanto antes,los dias se acortan y llega el invierno,en la Antartida no hay otoño y si se queda en Esperanza,tratar de hacerle un refugio para que la nieve no lo tape. No puede invernar a la intemperie hasta diciembre para ver que se hace. Trataria de salvarlo ahora con partes de otros/o SK y llevarlo al RHAI,para despues repararlo en EPO. Pero aun no terminó la CAV y falta Belgrano II el RHAI no puede esperar mas y seguro operará con el SK que le queda,o bien se suma un Bell 212 de Marambio. A la situacion complicada hay que sumarle la continuacion de la CAV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba