Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3463004" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>Si la FAA decidió operar helicopteros pesados fue una cuestion netamente institucional,ni el Estado ni las otras FFAA de la Nacion le pidieron,le sugirieron a la FAA que adquiera helicopteros pesados para operar en la Antartida,en cada oracion o en cada post deja su rastro de encono hacia la FAA,es inevitable.</p><p>Hoy la FAA no opera helicopteros pesados por su presupuesto,los hubiera querido adquirir en la administracion pasada,sean CH-47D o CH-46E pero el Programa FMS le respondió que no hay HC-47D a ningun pais no amigo de Argentina,que son material critico para soportar la crisis de Europa y los CH-46E no estaban en condiciones por estar muy frios y desgatados por el uso en el mar.</p><p>Si los helicopteros pesados son una necesidad imperiosa como lo manifestó alguna vez la FAA es el Estado quien debe acudir con la ayuda adquiriendo CH-47 a Columbia Helicopters que tiene los holandeses a la venta,es el Estado que da las herramientas.</p><p>La FAA seguirá tratando de operar helicopteros pesados por situaciones como estas,para posicionarse en la Penisnula Antartica como unica usuaria y asi poder acudir en ayuda a otras Naciones o a nuestras Fuerzas Armadas de la Nacion,pero es una cuestion netamente institucional,no de una politica de Estado,no,no hay nada de eso,a nadie le importa si hay helicopteros pesados en la Antartida,a la FAA si,pero no tiene recursos para adquirirlos por si sola,si no son por FMS y que sean EDA.</p><p>En la FAA tenemos un lema " LA INICIATIVA ES LA MADRE DE LAS GOMAS",entiendase por goma,a la sancion disciplinaria,en su escrito Señor Moderador,veo eso por haber tenido la iniciativa de operar helicopteros pesados en la Antartida soy culpable,....por favor.</p><p>Si fuera JEMGFA y hubiera leido su post,retiro toda orden de compra de helicopteros pesados,no sea que por tener iniciativas superadoras termine siendo culpable.</p><p>Y para cerrar esto,no hay ningun documento,orden escrita,DNU,Resolucion que diga que la FAA debe operar helicopteros pesados en la Antartida,no,no hay nada de eso,solo se trata de politicas institucionales de posicionamiento.</p><p>Puede ser que la FAA no opere mas helicopteros pesados,por el presupuesto.La falta de planificacion que Usted hace mencion se debió a los presupuestos presentandos por Rusian Hel. para hacer las inspecciones de 1500 hs,y se logró consensuar hacerlas en Moreno y pagar grandes viaticos a los tecnicos rusos para que auditen el trabajo de nuestros mecanicos,todo es por los gastos,siempre son los gastos en presupuestos acotados,fui testigo de toda esa maniobra de imposicion de Rusian Helicop....y el gasto de la FAA para poder volarlos 1000 hs mas cada uno de los Mi 171E.</p><p>He sido respetuoso en mis palabras hacia su cargo en ZM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3463004, member: 14958"] Señor Si la FAA decidió operar helicopteros pesados fue una cuestion netamente institucional,ni el Estado ni las otras FFAA de la Nacion le pidieron,le sugirieron a la FAA que adquiera helicopteros pesados para operar en la Antartida,en cada oracion o en cada post deja su rastro de encono hacia la FAA,es inevitable. Hoy la FAA no opera helicopteros pesados por su presupuesto,los hubiera querido adquirir en la administracion pasada,sean CH-47D o CH-46E pero el Programa FMS le respondió que no hay HC-47D a ningun pais no amigo de Argentina,que son material critico para soportar la crisis de Europa y los CH-46E no estaban en condiciones por estar muy frios y desgatados por el uso en el mar. Si los helicopteros pesados son una necesidad imperiosa como lo manifestó alguna vez la FAA es el Estado quien debe acudir con la ayuda adquiriendo CH-47 a Columbia Helicopters que tiene los holandeses a la venta,es el Estado que da las herramientas. La FAA seguirá tratando de operar helicopteros pesados por situaciones como estas,para posicionarse en la Penisnula Antartica como unica usuaria y asi poder acudir en ayuda a otras Naciones o a nuestras Fuerzas Armadas de la Nacion,pero es una cuestion netamente institucional,no de una politica de Estado,no,no hay nada de eso,a nadie le importa si hay helicopteros pesados en la Antartida,a la FAA si,pero no tiene recursos para adquirirlos por si sola,si no son por FMS y que sean EDA. En la FAA tenemos un lema " LA INICIATIVA ES LA MADRE DE LAS GOMAS",entiendase por goma,a la sancion disciplinaria,en su escrito Señor Moderador,veo eso por haber tenido la iniciativa de operar helicopteros pesados en la Antartida soy culpable,....por favor. Si fuera JEMGFA y hubiera leido su post,retiro toda orden de compra de helicopteros pesados,no sea que por tener iniciativas superadoras termine siendo culpable. Y para cerrar esto,no hay ningun documento,orden escrita,DNU,Resolucion que diga que la FAA debe operar helicopteros pesados en la Antartida,no,no hay nada de eso,solo se trata de politicas institucionales de posicionamiento. Puede ser que la FAA no opere mas helicopteros pesados,por el presupuesto.La falta de planificacion que Usted hace mencion se debió a los presupuestos presentandos por Rusian Hel. para hacer las inspecciones de 1500 hs,y se logró consensuar hacerlas en Moreno y pagar grandes viaticos a los tecnicos rusos para que auditen el trabajo de nuestros mecanicos,todo es por los gastos,siempre son los gastos en presupuestos acotados,fui testigo de toda esa maniobra de imposicion de Rusian Helicop....y el gasto de la FAA para poder volarlos 1000 hs mas cada uno de los Mi 171E. He sido respetuoso en mis palabras hacia su cargo en ZM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba