Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3527704" data-attributes="member: 3228"><p>Repuestos siempre se conseguian, se los triangulaba, sino hubieran dejado de operar hace 30 años, y creo que eso fue lo que hizo que la ARA se confiara y enviara la rueda lenta a UK, claro no previeron que una cosa es hacer las cosas por atras, y otra es hacerlas por derecha, y ahí la agarro el veto.</p><p>Lo del soporte de Rolls Royce es verdad, y afecta a varias marinas que usan sus turbinas, la MB sin ir mas lejos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3527704, member: 3228"] Repuestos siempre se conseguian, se los triangulaba, sino hubieran dejado de operar hace 30 años, y creo que eso fue lo que hizo que la ARA se confiara y enviara la rueda lenta a UK, claro no previeron que una cosa es hacer las cosas por atras, y otra es hacerlas por derecha, y ahí la agarro el veto. Lo del soporte de Rolls Royce es verdad, y afecta a varias marinas que usan sus turbinas, la MB sin ir mas lejos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba