Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Petit" data-source="post: 3528888" data-attributes="member: 35607"><p>Hola! Pasando en limpio: las FREMM italianas son de dos versiones: las GP (propósito general) y las ASW. Las FREMM de guerra AAW son las de Francia (las FREDA), que complementan a sus dos clase Horizonte.</p><p></p><p>Para el ARA me gustan más las FREMM de guerra ASW (y las Durand le Penne para AAW, aunque tengamos que modernizarlas).</p><p></p><p>Otra cuestión sobre la que algunos coincidirán y otros no: ¡qué verde que veo la remotorización de las Meko 360 con 40 años encima!. </p><p></p><p>Ya que estamos en conversaciones con Francia por los Scorpene, ¿por qué no preguntar por las Lafayette que los franceses no van a modernizar? Me parece mucho más factible y lógico incorporar las fragatas francesas, que la modernización de 3 Mekos. Y con respecto a las Meko 140, al no plantearse una modernización creo que van camino a convertirse en patrulleras, lo cual tampoco estaría mal si se adquieren buques de segunda mano con más capacidades.</p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Petit, post: 3528888, member: 35607"] Hola! Pasando en limpio: las FREMM italianas son de dos versiones: las GP (propósito general) y las ASW. Las FREMM de guerra AAW son las de Francia (las FREDA), que complementan a sus dos clase Horizonte. Para el ARA me gustan más las FREMM de guerra ASW (y las Durand le Penne para AAW, aunque tengamos que modernizarlas). Otra cuestión sobre la que algunos coincidirán y otros no: ¡qué verde que veo la remotorización de las Meko 360 con 40 años encima!. Ya que estamos en conversaciones con Francia por los Scorpene, ¿por qué no preguntar por las Lafayette que los franceses no van a modernizar? Me parece mucho más factible y lógico incorporar las fragatas francesas, que la modernización de 3 Mekos. Y con respecto a las Meko 140, al no plantearse una modernización creo que van camino a convertirse en patrulleras, lo cual tampoco estaría mal si se adquieren buques de segunda mano con más capacidades. Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…