Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3533042" data-attributes="member: 2417"><p>, </p><p>Entiendo perfectamentel lo ques navegar en el Paraná, lo he hecho muchas veces , pero vos insistís con algo que no necesitamos, cuando nosotros usamos lo que nos sobra(que ya es un dato en la ARA) para tareas fluviales, . Tenemos PNA y Gendarmería para hacer tareas policiales con su medios con más presupuesto que la Armada. </p><p></p><p>El.río Paraná y Uruguay nuestro es lo que es , no es el.Mekong ni Vietnam su entorno, ni es el Amazonas con tira flechas profundo de Kurtz mucho menos su tramo medio inferior, 2/3 de la población argentina vive en este área de influencia, ni hay narco como allá ( FARC, Sendero Luminoso.). el narco está sí pero no es materia de monitores o PBRs .Con grupos como Albatros y Alacranes de las FFSS ,en sus medios naúticos y aéreos, sumados a una buena inteligencia vale.La seguridad de puertos endorreicos , canales y control de policia, se lo cedo totalmente a la PNA y Gendarmería Es decisión política.</p><p></p><p></p><p>Tenemos 5.pesos,.no.gasto.1 más en la escuadra comando fluvial tal cual es ahora</p><p></p><p></p><p>Para la ARA.prefiero infinitamente</p><p>capacidad en guerra de minas y una división de buques especiales en Bayres (diques flotantes, grúas,.taller,.cableros, etc etc) porque si se busca hacer daño se sé bien lo.que haría.</p><p></p><p>Segundo, para movilizar al BIM3 basta con lo q tenemos, en el curso final de dichos ríos.El.BIM3 debe estar, protegiendo Zárate, y.la.desembocadura delta, hasta q el EA lo sustituya por ejemplo con un Reg de Ingenieros zapadores . Con las FFSS haciendo las labores de policia y seguridad, </p><p></p><p>Tercero, tenemos una PNA que cuenta con más recursos y dinero que la ARA. que hace básicamente lo que hace la ANAU, que a su debido tiempo encarará el reemplazo de su flota fluvial y de patrullado marítimo litoral. Las Z28 ya tienen 44 años promedio?, las alucat, y las shaldag, Qué embarcaciones para dichas tareas es la mejor...ni idea,</p><p></p><p>El área de influencia del BIM3 es el puerto de Zárate(lo mudaron desde la La Plata) y el delta de los ríos Paraná Uruguay, Los sitios a tener en cuenta son Talavera, Mazaruca,Campana Zárate, delta a Bayres x Canal Mitre Río de la Plata..,ZBLargo y Lima. Hay PNA, Gendarmería, EA en dicho entorno . La ARA debería tener capacidad de minado y desminado para cerrar y abrir el tráfico, y destrabarlo en caso de siniestro por ello puse creo más arriba deberíamos tener una división de buques especiales. Con ello da tiempo a que llegue la FLOMAR, SSK, y la propia IMARA, lo demás es tareas de policia y seguridad. Sí debería dotarse de cobertura SAM para LIMA, ZBLargo y puerto adyacentes, quién pone las baterías, podemos hablarlo. Yo optaría por el EA y un Reg de Ingenieros con un ferries simil Paraná y lanchas simil CB90, y mexeflote, vehículos lanza puentes etc,estamos más que perfectos. La IMARA debe estar en el sur en la costa patagónica, pero no perder su capacidad de monte como ámbito fluvial, con 3 veces al año ejercitarse vale.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3533042, member: 2417"] , Entiendo perfectamentel lo ques navegar en el Paraná, lo he hecho muchas veces , pero vos insistís con algo que no necesitamos, cuando nosotros usamos lo que nos sobra(que ya es un dato en la ARA) para tareas fluviales, . Tenemos PNA y Gendarmería para hacer tareas policiales con su medios con más presupuesto que la Armada. El.río Paraná y Uruguay nuestro es lo que es , no es el.Mekong ni Vietnam su entorno, ni es el Amazonas con tira flechas profundo de Kurtz mucho menos su tramo medio inferior, 2/3 de la población argentina vive en este área de influencia, ni hay narco como allá ( FARC, Sendero Luminoso.). el narco está sí pero no es materia de monitores o PBRs .Con grupos como Albatros y Alacranes de las FFSS ,en sus medios naúticos y aéreos, sumados a una buena inteligencia vale.La seguridad de puertos endorreicos , canales y control de policia, se lo cedo totalmente a la PNA y Gendarmería Es decisión política. Tenemos 5.pesos,.no.gasto.1 más en la escuadra comando fluvial tal cual es ahora Para la ARA.prefiero infinitamente capacidad en guerra de minas y una división de buques especiales en Bayres (diques flotantes, grúas,.taller,.cableros, etc etc) porque si se busca hacer daño se sé bien lo.que haría. Segundo, para movilizar al BIM3 basta con lo q tenemos, en el curso final de dichos ríos.El.BIM3 debe estar, protegiendo Zárate, y.la.desembocadura delta, hasta q el EA lo sustituya por ejemplo con un Reg de Ingenieros zapadores . Con las FFSS haciendo las labores de policia y seguridad, Tercero, tenemos una PNA que cuenta con más recursos y dinero que la ARA. que hace básicamente lo que hace la ANAU, que a su debido tiempo encarará el reemplazo de su flota fluvial y de patrullado marítimo litoral. Las Z28 ya tienen 44 años promedio?, las alucat, y las shaldag, Qué embarcaciones para dichas tareas es la mejor...ni idea, El área de influencia del BIM3 es el puerto de Zárate(lo mudaron desde la La Plata) y el delta de los ríos Paraná Uruguay, Los sitios a tener en cuenta son Talavera, Mazaruca,Campana Zárate, delta a Bayres x Canal Mitre Río de la Plata..,ZBLargo y Lima. Hay PNA, Gendarmería, EA en dicho entorno . La ARA debería tener capacidad de minado y desminado para cerrar y abrir el tráfico, y destrabarlo en caso de siniestro por ello puse creo más arriba deberíamos tener una división de buques especiales. Con ello da tiempo a que llegue la FLOMAR, SSK, y la propia IMARA, lo demás es tareas de policia y seguridad. Sí debería dotarse de cobertura SAM para LIMA, ZBLargo y puerto adyacentes, quién pone las baterías, podemos hablarlo. Yo optaría por el EA y un Reg de Ingenieros con un ferries simil Paraná y lanchas simil CB90, y mexeflote, vehículos lanza puentes etc,estamos más que perfectos. La IMARA debe estar en el sur en la costa patagónica, pero no perder su capacidad de monte como ámbito fluvial, con 3 veces al año ejercitarse vale. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba