Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3570137" data-attributes="member: 14958"><p>Muy cierto Porter lo escrito.</p><p>Los recursos son escasos.</p><p>Pero por ejemplo,desde hace unos 10 años atras y con mas intesidad hace unos 5 años,en la FAA se discutió mucho todo esto,me refiero a la preservacion de monumentos,del tipo gate guardian,los museos en las Brigadas,Bases,Areas Materiales e Institutos,los aviones entregados en comodato.</p><p>Se llegó a la conclusion que la Secretaria General del EMGFA debia hacerse cargo y obtener los recursos para todos estos casos,y encontrar soluciones mixtas o propias.</p><p>El MNA de Moron es prueba de ello,se han puesto en valor decenas de aviones,y sobre todo se apunta a los VGM,en las Areas Materiales de igual forma.</p><p>El Edificio Condor por ejemplo no tenia un museo referente a la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,siempre las delegaciones extranjeras preguntaban y querian conocer esta parte de nuestra historia y habia que llevarlos a Moron o algunas Brigadas o la EAM o ESFA.</p><p>Ahora el Edificio Condor tiene un museo sobre la Batalla Aerea por las Islas Malvinas muy moderno con codigos QRO en las explicaciones,muchos VGM fuimos convocados a participar en el diseño de "los espacios",que son grandes superficies vidriadas donde se exponen distintos elementos personales e institucionales,nos pasó a todos,muchos ya habiamos donado todo a otros museos,en particular Yo al MNM de Oliva,solo me quedaban una garibaldina de invierno,mi caramañola,un pullover y la linterna,allá fueron al nuevo museo.</p><p>Con esto le quiero decir que si se quiere se puede,se sacan recursos de algun lado,siempre a fin de año hay subejecuciones,solo hay que saber pedir esas partidas.</p><p>Sé que mantener un avion,un museo no es lo mismo que un buque,pero deberían intentarlo,el ARA Sobral se lo merece,mucho mas que la fragata y la corbeta.</p><p>A mi me gustaria ver al ARA SOBRAL en Pto Madero y rendirle honores con mi silencio mirando su retiro de gloria.</p><p>Es mi opinion nada más,despues de haber restaurado al B-101,y un gate guardian con el C-301,un MIIICJ y varios aviones y helicopteros más.</p><p>Solo un comentario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3570137, member: 14958"] Muy cierto Porter lo escrito. Los recursos son escasos. Pero por ejemplo,desde hace unos 10 años atras y con mas intesidad hace unos 5 años,en la FAA se discutió mucho todo esto,me refiero a la preservacion de monumentos,del tipo gate guardian,los museos en las Brigadas,Bases,Areas Materiales e Institutos,los aviones entregados en comodato. Se llegó a la conclusion que la Secretaria General del EMGFA debia hacerse cargo y obtener los recursos para todos estos casos,y encontrar soluciones mixtas o propias. El MNA de Moron es prueba de ello,se han puesto en valor decenas de aviones,y sobre todo se apunta a los VGM,en las Areas Materiales de igual forma. El Edificio Condor por ejemplo no tenia un museo referente a la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,siempre las delegaciones extranjeras preguntaban y querian conocer esta parte de nuestra historia y habia que llevarlos a Moron o algunas Brigadas o la EAM o ESFA. Ahora el Edificio Condor tiene un museo sobre la Batalla Aerea por las Islas Malvinas muy moderno con codigos QRO en las explicaciones,muchos VGM fuimos convocados a participar en el diseño de "los espacios",que son grandes superficies vidriadas donde se exponen distintos elementos personales e institucionales,nos pasó a todos,muchos ya habiamos donado todo a otros museos,en particular Yo al MNM de Oliva,solo me quedaban una garibaldina de invierno,mi caramañola,un pullover y la linterna,allá fueron al nuevo museo. Con esto le quiero decir que si se quiere se puede,se sacan recursos de algun lado,siempre a fin de año hay subejecuciones,solo hay que saber pedir esas partidas. Sé que mantener un avion,un museo no es lo mismo que un buque,pero deberían intentarlo,el ARA Sobral se lo merece,mucho mas que la fragata y la corbeta. A mi me gustaria ver al ARA SOBRAL en Pto Madero y rendirle honores con mi silencio mirando su retiro de gloria. Es mi opinion nada más,despues de haber restaurado al B-101,y un gate guardian con el C-301,un MIIICJ y varios aviones y helicopteros más. Solo un comentario [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…