Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3570206" data-attributes="member: 3228"><p>Porter, entiendo que hoy el Sobral puede ser que este en muy malas condiciones, pero eso es también porque desde que fue radiado de servicio (hace fácil una década) se lo dejo abandonado en un rincón del muelle, sin que nadie tomara una decisión al respecto, se podría decir que le pasaron la pelota al siguiente, la decisión de transformarlo en museo debería haber sido tomada hace muchos años, cuando aun estaba en actividad, para así ir organizando su merecido retiro, aun asi si se quisiera hacer hoy por ejemplo, se le podría solicitar autorización al Mindef, usar los fondos que se recauden de la venta de las otras unidades para ponerlo en el dique flotante de SEPI en MdP, hacerles los arreglos necesarios al casco para que pueda ser remolcado de forma segura a Bs. As., traelo a Tandanor y sacarlo del agua, ubicarlo a un costado del playón del astillero para ir acondicionandolo poco a poco aunque sea con personal de la Armada, llevaría tiempo pero creo que se podría hacer, es mas estoy seguro que incluso el personal de astillero se ofrecería a trabajar ad honorem en el, se podría gestionar con distintas empresas donaciones para los materiales necesarios, no se me niego a creer que no haya manera de salvar a ese viejo guerrero, no hablamos de un portaaviones de 19.000 tn, o un destructor de 4000 tn, es un pequeño aviso de 850 tn, ni siquiera hace falta conservar válvulas o el eje, todo eso se podria retirar y sellar, su hélice exhibirse en tierra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3570206, member: 3228"] Porter, entiendo que hoy el Sobral puede ser que este en muy malas condiciones, pero eso es también porque desde que fue radiado de servicio (hace fácil una década) se lo dejo abandonado en un rincón del muelle, sin que nadie tomara una decisión al respecto, se podría decir que le pasaron la pelota al siguiente, la decisión de transformarlo en museo debería haber sido tomada hace muchos años, cuando aun estaba en actividad, para así ir organizando su merecido retiro, aun asi si se quisiera hacer hoy por ejemplo, se le podría solicitar autorización al Mindef, usar los fondos que se recauden de la venta de las otras unidades para ponerlo en el dique flotante de SEPI en MdP, hacerles los arreglos necesarios al casco para que pueda ser remolcado de forma segura a Bs. As., traelo a Tandanor y sacarlo del agua, ubicarlo a un costado del playón del astillero para ir acondicionandolo poco a poco aunque sea con personal de la Armada, llevaría tiempo pero creo que se podría hacer, es mas estoy seguro que incluso el personal de astillero se ofrecería a trabajar ad honorem en el, se podría gestionar con distintas empresas donaciones para los materiales necesarios, no se me niego a creer que no haya manera de salvar a ese viejo guerrero, no hablamos de un portaaviones de 19.000 tn, o un destructor de 4000 tn, es un pequeño aviso de 850 tn, ni siquiera hace falta conservar válvulas o el eje, todo eso se podria retirar y sellar, su hélice exhibirse en tierra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…