Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3595595" data-attributes="member: 55299"><p>hace AÑOS que no se veía tanto movimiento en BNPB como en este año.... les diría que es récord.</p><p>yo hace 15 años que vivo en Punta Alta... y bastante mas que voy y vengo... nunca había visto el movimiento que se vió en todo sentido... </p><p>hoy por ejemplo me desayuné que prácticamente todos los buques del apostadero están fuera... ni el Patagonia ni las 140 ni las 360 que funcionan están en los muelles habituales... supongo que estarán por mover para otro ejercicio.</p><p></p><p>esperemos que este movimiento sea a partir de ahora la normalidad de las operaciones y no un "acting" y quede sólo en eso... algo esporádico.</p><p></p><p></p><p>es correcto... hace bastante que están los 3 juntitos... falta que muevan al lado al ARA Heroína para completar el cuarteto de F/S.</p><p>hoy justamente los únicos buques que se vehían , aparte de estos 3 eran los 2 avisos Rusos que también están hace mucho "quietitos"...</p><p>todo lo demás .... no estaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3595595, member: 55299"] hace AÑOS que no se veía tanto movimiento en BNPB como en este año.... les diría que es récord. yo hace 15 años que vivo en Punta Alta... y bastante mas que voy y vengo... nunca había visto el movimiento que se vió en todo sentido... hoy por ejemplo me desayuné que prácticamente todos los buques del apostadero están fuera... ni el Patagonia ni las 140 ni las 360 que funcionan están en los muelles habituales... supongo que estarán por mover para otro ejercicio. esperemos que este movimiento sea a partir de ahora la normalidad de las operaciones y no un "acting" y quede sólo en eso... algo esporádico. es correcto... hace bastante que están los 3 juntitos... falta que muevan al lado al ARA Heroína para completar el cuarteto de F/S. hoy justamente los únicos buques que se vehían , aparte de estos 3 eran los 2 avisos Rusos que también están hace mucho "quietitos"... todo lo demás .... no estaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…