Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3596622" data-attributes="member: 15609"><p>No creo que haya nada que lamentar.</p><p>No sé cómo van esos trabajos, pero en cualquier armada se debiera esperar que uno o más de sus buques no estén disponibles porque se encuentran atravesando alguna instancia de mantenimiento y modernización.</p><p></p><p>No hay que lamentar lo que debiera ser normal.</p><p></p><p>En su lugar, esto nos recuerda la importancia de contar siempre con un mínimo de redundancia. Algunos buques adicionales para garantizar una correcta rotación de unidades, con objeto de contar permanentemente con una flota equilibrada, sin resentir para ello las necesarias y continuas labores de mantenimiento y modernización.</p><p></p><p>Esto sí me parece algo para lamentar. Ojala se logre resolver.</p><p></p><p>Entiendo lo mismo. Está en el sur haciendo su trabajo. Así que es lógico que no participe con este ejercicio.</p><p>Lo cual también me parece correcto.</p><p></p><p>Es más, en el caso concreto de los OPV, no necesariamente veo con buenos ojos su participación en este tipo de ejercicios asociados a guerras convencionales. Preferiría que dediquen más unidades y tiempo a patrullado. Hay mucho trabajo que hacer allí y, en su lugar, se pasan la mayor parte del tiempo en puerto. Sin perder de vista que no son buques especializados en guerra convencional.</p><p></p><p>Vería con mejores ojos si estos OPV participaran en ejercicios con hipótesis no asociadas a batallas navales convencionales, como la lucha contra la piratería y/o en ejercicios vinculados a operaciones especiales y/u operaciones anfibias. Todas misiones donde tienen mucho más que aportar que en formaciones de guerra antisubmarina, antiaérea y antibuque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3596622, member: 15609"] No creo que haya nada que lamentar. No sé cómo van esos trabajos, pero en cualquier armada se debiera esperar que uno o más de sus buques no estén disponibles porque se encuentran atravesando alguna instancia de mantenimiento y modernización. No hay que lamentar lo que debiera ser normal. En su lugar, esto nos recuerda la importancia de contar siempre con un mínimo de redundancia. Algunos buques adicionales para garantizar una correcta rotación de unidades, con objeto de contar permanentemente con una flota equilibrada, sin resentir para ello las necesarias y continuas labores de mantenimiento y modernización. Esto sí me parece algo para lamentar. Ojala se logre resolver. Entiendo lo mismo. Está en el sur haciendo su trabajo. Así que es lógico que no participe con este ejercicio. Lo cual también me parece correcto. Es más, en el caso concreto de los OPV, no necesariamente veo con buenos ojos su participación en este tipo de ejercicios asociados a guerras convencionales. Preferiría que dediquen más unidades y tiempo a patrullado. Hay mucho trabajo que hacer allí y, en su lugar, se pasan la mayor parte del tiempo en puerto. Sin perder de vista que no son buques especializados en guerra convencional. Vería con mejores ojos si estos OPV participaran en ejercicios con hipótesis no asociadas a batallas navales convencionales, como la lucha contra la piratería y/o en ejercicios vinculados a operaciones especiales y/u operaciones anfibias. Todas misiones donde tienen mucho más que aportar que en formaciones de guerra antisubmarina, antiaérea y antibuque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…