Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3608169" data-attributes="member: 10531"><p>Mira Litio, cunado me cites a mí para retrucarme, hacelo con datos posta, no con relatos baratos de revistas.</p><p>Si fuera por el número histórico de submarinos que manejó la ARA, estos no tendrían que superar las dos o tres unidades.</p><p>Tarantinos, se compraron tres, y rara vez navegaron más de dos juntos al mismo tiempo.</p><p>Balao, se compararon dos, y rara vez, navegaron los dos al mismo tiempo.</p><p>Balao/Guppy I/II se compraron dos y, prácticamente solo en 1978, operaron ambos al mismo tiempo.</p><p>Clase 209, se compraron dos, y se alternaban para estar en servicio.</p><p>TR-1700 se compraron seis, se terminaron dos, y se alternaban en servicio junto al 209 Salta.</p><p>O sea...</p><p>Por otro lado, los números que maneja cada Fuerza, a mí, no me interesan, ya que me preguntaron cuál era<strong><span style="font-size: 18px"> mi </span></strong>idea, no de la ARA, que dicho sea de paso, son un delirio.</p><p></p><p>Bueno, ahí tenés uno de los planes más delirantes de la ARA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3608169, member: 10531"] Mira Litio, cunado me cites a mí para retrucarme, hacelo con datos posta, no con relatos baratos de revistas. Si fuera por el número histórico de submarinos que manejó la ARA, estos no tendrían que superar las dos o tres unidades. Tarantinos, se compraron tres, y rara vez navegaron más de dos juntos al mismo tiempo. Balao, se compararon dos, y rara vez, navegaron los dos al mismo tiempo. Balao/Guppy I/II se compraron dos y, prácticamente solo en 1978, operaron ambos al mismo tiempo. Clase 209, se compraron dos, y se alternaban para estar en servicio. TR-1700 se compraron seis, se terminaron dos, y se alternaban en servicio junto al 209 Salta. O sea... Por otro lado, los números que maneja cada Fuerza, a mí, no me interesan, ya que me preguntaron cuál era[B][SIZE=5] mi [/SIZE][/B]idea, no de la ARA, que dicho sea de paso, son un delirio. Bueno, ahí tenés uno de los planes más delirantes de la ARA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…