Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 3615788" data-attributes="member: 13119"><p>Los dos son buenos diseños...!</p><p></p><p>Mirá, en su momento yo fui uno de los detractores de la clase Bouchard , y cuando más tarde, una vez llegados al país, pude verlos, me di cuenta que son buques marineros y aptos para nuestro mar, al principio me pareció muy baja la roda, y en general pensé que tenían poco francobordo, pero su uso en la Armada demostró que mis apreciaciones estaban equivocadas.</p><p></p><p>En cuanto a los OPV de la Armada de Chile, me parecen estéticamente más logrados, y además montan un Otto Melara Compatto de 3" , que considero más apto que el Marlin de 30mm de nuestros OPV.</p><p></p><p>Por supuesto, para patrullar y detener pesqueros ilegales sobra ese cañón.</p><p>Pero la ARA tiene vasta experiencia en los Oto Melara de 3", y ya tenemos stock de ese calibre en cuanto a la munición.</p><p>Supongo que estarían mejor equipados con un 3" y no con un 30mm.</p><p></p><p>Respondiendo un poco a tu consulta, creo que nuestros OPV deben tener mejor estabilidad en mar gruesa que los chilenos, superestructura más baja y de menor porte.</p><p></p><p>Abrazos.</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 3615788, member: 13119"] Los dos son buenos diseños...! Mirá, en su momento yo fui uno de los detractores de la clase Bouchard , y cuando más tarde, una vez llegados al país, pude verlos, me di cuenta que son buques marineros y aptos para nuestro mar, al principio me pareció muy baja la roda, y en general pensé que tenían poco francobordo, pero su uso en la Armada demostró que mis apreciaciones estaban equivocadas. En cuanto a los OPV de la Armada de Chile, me parecen estéticamente más logrados, y además montan un Otto Melara Compatto de 3" , que considero más apto que el Marlin de 30mm de nuestros OPV. Por supuesto, para patrullar y detener pesqueros ilegales sobra ese cañón. Pero la ARA tiene vasta experiencia en los Oto Melara de 3", y ya tenemos stock de ese calibre en cuanto a la munición. Supongo que estarían mejor equipados con un 3" y no con un 30mm. Respondiendo un poco a tu consulta, creo que nuestros OPV deben tener mejor estabilidad en mar gruesa que los chilenos, superestructura más baja y de menor porte. Abrazos. Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…