Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Storni" data-source="post: 3617281" data-attributes="member: 69763"><p>Buenos días, todo lo que resaltas es lo básico que necesita cualquier astillero, incluso la elaboración de planos la puede hacer cualquier Ingeniero matriculado. Independientemente de ello, SPI tiene experiencia en construcciones, algunas proyectadas por ellos mismos como pesqueros y otras con proyectos del exterior como el caso de un remolcador de DAMEN o barcazas de Robert Allan. También tiene mucha experiencia en la gestión de proyectos.</p><p></p><p>El gran inconveniente que tiene en este caso es el tamaño de la obra, estas OPV tienen unos 85 o 90 m de eslora (todavía no se sabe exactamente cual es el modelo) y el syncrolift de SPI tiene solo 40 o 50m, ademas va a necesitar un volumen de soldadores calificados que no tiene y siendo un proyecto acotado no se si le resulta conveniente tomar mucho personal.</p><p></p><p>Lo que creo es que se aliará a ARS que es el único que puede construir un casco de esas dimensiones, en los últimos años hay buena sintonía entre ambos astilleros y ARS esta construyendo bloques para los pesqueros de SPI. El riesgo es que por caprichos ideológicos desde el gobierno den de baja el contrato para no darle trabajo a ARS, arruinando todo como paso con la planta licuefactora de Petronas.</p><p></p><p>Ojala prime la grandeza y se utilicen las capacidades industriales del país en beneficio de todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Storni, post: 3617281, member: 69763"] Buenos días, todo lo que resaltas es lo básico que necesita cualquier astillero, incluso la elaboración de planos la puede hacer cualquier Ingeniero matriculado. Independientemente de ello, SPI tiene experiencia en construcciones, algunas proyectadas por ellos mismos como pesqueros y otras con proyectos del exterior como el caso de un remolcador de DAMEN o barcazas de Robert Allan. También tiene mucha experiencia en la gestión de proyectos. El gran inconveniente que tiene en este caso es el tamaño de la obra, estas OPV tienen unos 85 o 90 m de eslora (todavía no se sabe exactamente cual es el modelo) y el syncrolift de SPI tiene solo 40 o 50m, ademas va a necesitar un volumen de soldadores calificados que no tiene y siendo un proyecto acotado no se si le resulta conveniente tomar mucho personal. Lo que creo es que se aliará a ARS que es el único que puede construir un casco de esas dimensiones, en los últimos años hay buena sintonía entre ambos astilleros y ARS esta construyendo bloques para los pesqueros de SPI. El riesgo es que por caprichos ideológicos desde el gobierno den de baja el contrato para no darle trabajo a ARS, arruinando todo como paso con la planta licuefactora de Petronas. Ojala prime la grandeza y se utilicen las capacidades industriales del país en beneficio de todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba