Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 428114" data-attributes="member: 1672"><p>Los morteros que tenemos nosotros, son excelentes...</p><p>de hecho, son más livianos que los americanos... tienen muchísimos años de servicio sin que se les haga ningún tipo de mantenimiento y tiran excepcionalmente. Lo único que a mi criterio debería modificárseles, es el aparato de puntería, el cual debería tener un dispositivo de cola de milano como el goneómetro WILD G-10, que le permite adosar una luz para realizar la puntería nocturna sobre los jalones iluminados con la posibilidad de ver la intersección de las líneas.</p><p>Respecto de los equipos de comunicaciones, hay muchas unidades en las cuales se han llevado equipos alemanes excelentes, que tienen salto de frecuencia y demás cosas. Que haya quienes juntan dinero para hacer compras generalizadas de equipo como los camelback, seguro... pero no creo que eso sea la tragedia de nadie. La FDR también comprende a las subunidades de Cdo(s), que están bien equipadas. De la gente de la Br IV (paracaidistas) el mayor problema que tienen pasa por la falta de medios aéreos para realizar los lanzamientos. Con suerte disponen de 2 hércules que pone la FAA para realizar los saltos. De ésta forma, el lanzamiento de un regimiento te puede llevar hasta cuatro pasadas con los dos mismos aviones, volviendo a buscar gente y nuevamente a la zona de lanzamientos, lo cual no es viable, pero le escapa al EA. En tal caso, la IMARA ni siquiere tiene helicópteros ni trasportes anfibios (no me menciones los VAO). Respecto de las "armas" como decís... me quedo con FAL y MAG toda la vida por sobre m16/minimi en 5,56....</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 428114, member: 1672"] Los morteros que tenemos nosotros, son excelentes... de hecho, son más livianos que los americanos... tienen muchísimos años de servicio sin que se les haga ningún tipo de mantenimiento y tiran excepcionalmente. Lo único que a mi criterio debería modificárseles, es el aparato de puntería, el cual debería tener un dispositivo de cola de milano como el goneómetro WILD G-10, que le permite adosar una luz para realizar la puntería nocturna sobre los jalones iluminados con la posibilidad de ver la intersección de las líneas. Respecto de los equipos de comunicaciones, hay muchas unidades en las cuales se han llevado equipos alemanes excelentes, que tienen salto de frecuencia y demás cosas. Que haya quienes juntan dinero para hacer compras generalizadas de equipo como los camelback, seguro... pero no creo que eso sea la tragedia de nadie. La FDR también comprende a las subunidades de Cdo(s), que están bien equipadas. De la gente de la Br IV (paracaidistas) el mayor problema que tienen pasa por la falta de medios aéreos para realizar los lanzamientos. Con suerte disponen de 2 hércules que pone la FAA para realizar los saltos. De ésta forma, el lanzamiento de un regimiento te puede llevar hasta cuatro pasadas con los dos mismos aviones, volviendo a buscar gente y nuevamente a la zona de lanzamientos, lo cual no es viable, pero le escapa al EA. En tal caso, la IMARA ni siquiere tiene helicópteros ni trasportes anfibios (no me menciones los VAO). Respecto de las "armas" como decís... me quedo con FAL y MAG toda la vida por sobre m16/minimi en 5,56.... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…