Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CALIFFA" data-source="post: 428121" data-attributes="member: 430"><p>yo no se como se como se hace , aldo rico se jugo en el 87 ,seindenlin con muchos soldados mas!!! la realidad que planteas es verdadera tirar todo por la borda ...pero un general o un coronel ya tiene la carrera echa jugarse por el bien de la institucion y sus subalternos es una digna salida aumque sea pidiendo el retiro por enojo o discomformidad .</p><p>si no se puede hacer nada las ffaas estan condenadas a la degradacion,humillacion y desmembramiento que conlleva a la casi desaparicion. Algun dia si la situacion se complica aun mas alguien se jugara no le importara el sueldo del mes , dejara de lado sus intereses personales en post de la institucion ahi es cuando estan las pelotas!!!! </p><p></p><p><span style="color: Red">cuando decis que nadie se le puede plantar a la ministra por las razones del techo etc etc -...entonces cada 4 años el que venga hace destrozos ,toma malas decisiones ,ataca a los militares total saben que estan atados por el sueldo en otras palabras se les rie en la cara (eso ee lo que esta pasando) y tiene una impunidad total.... yo me pregunto para que ser militar si es la ley del salvese quien pueda?? lo echaron a pepito, mira dias de arresto para juano ...total a mi que me importa ...tengo mi sueldo .</span></p><p><span style="color: Blue">y sobre el gral bendini sinceramente no es digno de nada !!!</span></p><p><span style="color: Blue">con el solo echo se ser un ladron que robo fondos de su unidad para uno propio se tendria que haber ido de baja el solito!!! la justicia esta frenada por k sino va en cana un tipo como ese no puede estar al frente de un ejercito serio.</span></p><p><span style="color: Blue"></span></p><p><span style="color: Blue">otro punto es que medidas retrogadas que tomo , no quiere un ejercito globalizado cedio ante intereses vitales del ejercito un poco mas cierra el reg asal aereo ...por decir que tiene aire a los ranger.. el verde oliva no es un imposicion politica eso es mentira la ara y la faa no lo usan porque?' porque es un capricho de este hombre y sus generales,otro tema la defensa no provocativa dejate de joder!!!! tendria que haber sido digno y pedido el retiro nio esta medida no la acepto me voy de baja ...peero le importa mas su bienestar y ambicion de poder que el bien de la institucion .</span></p><p></p><p></p><p>es simple como el viejo dicho :EL QUE CALLA OTORGA EL EJERCITO DECIDIO CALLAR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CALIFFA, post: 428121, member: 430"] yo no se como se como se hace , aldo rico se jugo en el 87 ,seindenlin con muchos soldados mas!!! la realidad que planteas es verdadera tirar todo por la borda ...pero un general o un coronel ya tiene la carrera echa jugarse por el bien de la institucion y sus subalternos es una digna salida aumque sea pidiendo el retiro por enojo o discomformidad . si no se puede hacer nada las ffaas estan condenadas a la degradacion,humillacion y desmembramiento que conlleva a la casi desaparicion. Algun dia si la situacion se complica aun mas alguien se jugara no le importara el sueldo del mes , dejara de lado sus intereses personales en post de la institucion ahi es cuando estan las pelotas!!!! [COLOR="Red"]cuando decis que nadie se le puede plantar a la ministra por las razones del techo etc etc -...entonces cada 4 años el que venga hace destrozos ,toma malas decisiones ,ataca a los militares total saben que estan atados por el sueldo en otras palabras se les rie en la cara (eso ee lo que esta pasando) y tiene una impunidad total.... yo me pregunto para que ser militar si es la ley del salvese quien pueda?? lo echaron a pepito, mira dias de arresto para juano ...total a mi que me importa ...tengo mi sueldo .[/COLOR] [COLOR="Blue"]y sobre el gral bendini sinceramente no es digno de nada !!! con el solo echo se ser un ladron que robo fondos de su unidad para uno propio se tendria que haber ido de baja el solito!!! la justicia esta frenada por k sino va en cana un tipo como ese no puede estar al frente de un ejercito serio. otro punto es que medidas retrogadas que tomo , no quiere un ejercito globalizado cedio ante intereses vitales del ejercito un poco mas cierra el reg asal aereo ...por decir que tiene aire a los ranger.. el verde oliva no es un imposicion politica eso es mentira la ara y la faa no lo usan porque?' porque es un capricho de este hombre y sus generales,otro tema la defensa no provocativa dejate de joder!!!! tendria que haber sido digno y pedido el retiro nio esta medida no la acepto me voy de baja ...peero le importa mas su bienestar y ambicion de poder que el bien de la institucion .[/COLOR] es simple como el viejo dicho :EL QUE CALLA OTORGA EL EJERCITO DECIDIO CALLAR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…