Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 428124" data-attributes="member: 1672"><p>Y a vos quién te dijo éso???</p><p>seguís meando afuera del tarro...</p><p></p><p>Y lo sigo repitiendo, es fácil exhacerbarse y ****** a los cuatro vientos de que "son todos vendidos", etc. etc. etc...</p><p>son análisis POR DEMAS simplistas, y enamados de un TOTAL desconocimiento de las causas. A caso vos sabés el porqué del uniforme verde?(y lo pongo como ejemplo nomás) sabés dónde se usa? tenés idea de que en las unidades de monte se sigue manteniendo el mimético? que en el sur sigue el patagónico, etc.? Me parece que se está hablando demasiado porque el aire es gratis...</p><p>Y si sos tan apasionado defensor de lo que creés correcto en el EA, entonces porqué te fuiste de baja y no te quedaste a hacerte cargo de las cosas y cambiar? Acaso si aparece alguno a llamarte "traidor", "desertor", etc. tendría razón? si no sabe las causas que motivaron el hecho... capaz que tuviste problemas familiares, etc... a lo que voy es que sin conocer un hecho a fondo no me parece correcto dar una cosa por sentada, y menos que menos si se está hablando de una persona, porque sino le estamos dando fuerza de VERDAD al rumor, y el rumor es la base de la indisciplina.</p><p>Ojo, que no te lo digo con mal ánimo ni pretendo empezar una discusión que no termine más... lo digo porque yo mismo he varias veces hecho lo mismo, y cuando me sentaron tranquilito y me explicaron, me dí cuenta que abrí el pico demás...</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 428124, member: 1672"] Y a vos quién te dijo éso??? seguís meando afuera del tarro... Y lo sigo repitiendo, es fácil exhacerbarse y ****** a los cuatro vientos de que "son todos vendidos", etc. etc. etc... son análisis POR DEMAS simplistas, y enamados de un TOTAL desconocimiento de las causas. A caso vos sabés el porqué del uniforme verde?(y lo pongo como ejemplo nomás) sabés dónde se usa? tenés idea de que en las unidades de monte se sigue manteniendo el mimético? que en el sur sigue el patagónico, etc.? Me parece que se está hablando demasiado porque el aire es gratis... Y si sos tan apasionado defensor de lo que creés correcto en el EA, entonces porqué te fuiste de baja y no te quedaste a hacerte cargo de las cosas y cambiar? Acaso si aparece alguno a llamarte "traidor", "desertor", etc. tendría razón? si no sabe las causas que motivaron el hecho... capaz que tuviste problemas familiares, etc... a lo que voy es que sin conocer un hecho a fondo no me parece correcto dar una cosa por sentada, y menos que menos si se está hablando de una persona, porque sino le estamos dando fuerza de VERDAD al rumor, y el rumor es la base de la indisciplina. Ojo, que no te lo digo con mal ánimo ni pretendo empezar una discusión que no termine más... lo digo porque yo mismo he varias veces hecho lo mismo, y cuando me sentaron tranquilito y me explicaron, me dí cuenta que abrí el pico demás... Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…