Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 428277" data-attributes="member: 1936"><p>Mira vienen con una serie de datos técnicos que si aun los conservo te los voy a escanear para que los veas el fin de semana.:yonofui:</p><p>Te digo más o menos lo que recuerdo ahora entre otras cosas hace referencia a que una partícula de vapor (transpiración) es 700 veces más pequeña que una gota de agua más su composición y tramado de la tela permiten que la transpiración salga y no permite que ingrese el agua.</p><p>Experiencia::hurray:</p><p> En una patrulla cuando tuvimos que sortear un curso de agua de deshielo nada calida por cierto jajajaja me recomendaron que con cinta de embalaje encintara todo alrededor de la bocamanga del pantalón gorex con las botas del mismo material así evitar que ingresara el agua no lo hice y me cag&e de frío por nabo en el segundo curso de agua al día siguiente ni dude en hacer lo que me indicaban los marinos partisanos y pase lo mas bien es decir cruzamos un curso de agua que sobrepasaba las rodillas y no me entro agua así que si es muy bueno.:biggrinjester::drool5:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 428277, member: 1936"] Mira vienen con una serie de datos técnicos que si aun los conservo te los voy a escanear para que los veas el fin de semana.:yonofui: Te digo más o menos lo que recuerdo ahora entre otras cosas hace referencia a que una partícula de vapor (transpiración) es 700 veces más pequeña que una gota de agua más su composición y tramado de la tela permiten que la transpiración salga y no permite que ingrese el agua. Experiencia::hurray: En una patrulla cuando tuvimos que sortear un curso de agua de deshielo nada calida por cierto jajajaja me recomendaron que con cinta de embalaje encintara todo alrededor de la bocamanga del pantalón gorex con las botas del mismo material así evitar que ingresara el agua no lo hice y me cag&e de frío por nabo en el segundo curso de agua al día siguiente ni dude en hacer lo que me indicaban los marinos partisanos y pase lo mas bien es decir cruzamos un curso de agua que sobrepasaba las rodillas y no me entro agua así que si es muy bueno.:biggrinjester::drool5: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…