Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo01" data-source="post: 428306" data-attributes="member: 4259"><p>Que tal Armisael</p><p>Y si, en prendas de tan alto rendimiento y buena calidad, ya entra a tallar el gusto personal. En mi caso uso Makalu, tengo una parka tecnica tricapa de alta montaña impresionante, una respirabilidad y una impermeabilidad excelentes. Aunque como la membrana no es Goretex sino Drytex (otra marca), es levemente mas pesada que una Ansilta tricapa a igual impermeabilidad/respirabilidad. </p><p>Tambien tengo mi querida bolsa de duvet para 15 bajo cero y te juro por mi hijo que hay veces que te sentis un pollo al espiedo (a veces condensa mucho la humedad de la transpiracion y te despertas de madrugada con frio) aunque claro que la uso cuando voy a rangos de temperaturas muy extremas donde eso no sucede (cuando lo hacia era porque no tenia $$$ para comprar una de menor rango de temperatura. </p><p>Montagne..... es verdad, hay cosas muy malas, pero hay otras bastante buenas. Tengo una linda camperita que ni en pedo la uso para ir al Tupungato, pero si para unos buenos trekkings de media montaña en verano. Invierno, ni a palos. Lo que son prendas polar, micropolar, softshell, etc. tiene cosas buenas. Claro que habria que ver si sirven para ciertas condiciones a nivel de fuerzas armadas.</p><p>Salú</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo01, post: 428306, member: 4259"] Que tal Armisael Y si, en prendas de tan alto rendimiento y buena calidad, ya entra a tallar el gusto personal. En mi caso uso Makalu, tengo una parka tecnica tricapa de alta montaña impresionante, una respirabilidad y una impermeabilidad excelentes. Aunque como la membrana no es Goretex sino Drytex (otra marca), es levemente mas pesada que una Ansilta tricapa a igual impermeabilidad/respirabilidad. Tambien tengo mi querida bolsa de duvet para 15 bajo cero y te juro por mi hijo que hay veces que te sentis un pollo al espiedo (a veces condensa mucho la humedad de la transpiracion y te despertas de madrugada con frio) aunque claro que la uso cuando voy a rangos de temperaturas muy extremas donde eso no sucede (cuando lo hacia era porque no tenia $$$ para comprar una de menor rango de temperatura. Montagne..... es verdad, hay cosas muy malas, pero hay otras bastante buenas. Tengo una linda camperita que ni en pedo la uso para ir al Tupungato, pero si para unos buenos trekkings de media montaña en verano. Invierno, ni a palos. Lo que son prendas polar, micropolar, softshell, etc. tiene cosas buenas. Claro que habria que ver si sirven para ciertas condiciones a nivel de fuerzas armadas. Salú [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…