Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo01" data-source="post: 428367" data-attributes="member: 4259"><p>Los bipedos implumes todavia usan el uniforme de fajina blanco????? Cuando ingrese alla por inicios de los 90 en la Escuela, hicimos el reclutamiento (febrero) con ese uniforme, pero a poco de comenzadas las clases en marzo ya con todo el cadetorio de regreso de maniobras, nos lo cambiaron por el pantalon de gabardina azul y la camisa de mangas cortas blanca, acorde al resto del cuerpo de cadetes. Eso si, nada de boinas: seguiamos usando el gorrito marinero blanco que con cada lavado se achicaba mas y mas exprimiendote el cerebro. Como no podia ser de otro modo los cadetones de segundo año tenian la vena en el ojo porque el cambio de uniforme no les habia tocado a ellos el año anterior, y se desquitaron de cierta forma, muejeje.... Que lindas epocas, por Dios, maravillosas. Y hoy mi hijo, al que no le impongo nada, sino que lo voy dejando ser, me parece que tomara el mismo camino: el otro dia me dijo: papa cuando sea grande quiero ser soldado y andar en barco o avion, se me caia la babaaaaaaaaaaaaaaa, pero claro, recien tiene seis años......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo01, post: 428367, member: 4259"] Los bipedos implumes todavia usan el uniforme de fajina blanco????? Cuando ingrese alla por inicios de los 90 en la Escuela, hicimos el reclutamiento (febrero) con ese uniforme, pero a poco de comenzadas las clases en marzo ya con todo el cadetorio de regreso de maniobras, nos lo cambiaron por el pantalon de gabardina azul y la camisa de mangas cortas blanca, acorde al resto del cuerpo de cadetes. Eso si, nada de boinas: seguiamos usando el gorrito marinero blanco que con cada lavado se achicaba mas y mas exprimiendote el cerebro. Como no podia ser de otro modo los cadetones de segundo año tenian la vena en el ojo porque el cambio de uniforme no les habia tocado a ellos el año anterior, y se desquitaron de cierta forma, muejeje.... Que lindas epocas, por Dios, maravillosas. Y hoy mi hijo, al que no le impongo nada, sino que lo voy dejando ser, me parece que tomara el mismo camino: el otro dia me dijo: papa cuando sea grande quiero ser soldado y andar en barco o avion, se me caia la babaaaaaaaaaaaaaaa, pero claro, recien tiene seis años...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…