Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 722605" data-attributes="member: 194"><p>- Como ya habían comentado en el foro, INVAP se encuentra trabajando en el Proyecto "Neptuno", que consiste en el desarrollo de un sonar y computadora de control de tiro con la que se espera dotar al San Luis (cuyo estudio de factibilidad dió positivo para regresarlo al servicio)</p><p></p><p>- Si bien el MLU del San Juan dejará al submarino con su capacidad original (excepto por aquellos componentes que no se fabrican más), no será necesario cortar nuevamente el casco si desea modernizar sus sitemas de armas.</p><p></p><p>- Según declaraciones de del CN Guillermo Barrionuevo, Jefe de Inspección del Proyectos Submarinos, los trabajos en el Submarino San Luis comenzarían en el 2011, fecha para la cual el San Juan ya estaría de vuelta en el servicio y el personal de Astillero Alte. Storni contaría con la experiencia suficiente en el corte de cascos de submarinos, ya que por la modernización prevista se le agregaría una nueva sección de casco resistente para llevarlo al nivel 209-1400.</p><p></p><p>- Con respecto al submarino clase TR-1700 ARA "Santa Fe" está previsto de dotarlo de propulsión AIP, el CN Guillermo Barrionuevo sostuvo que "Será el primer submarino con AIP de la Armada Argentina. Una vez avanzados los trabajos con el "San Luis" ya podremos comenzar con el Santa Fé".</p><p>____________________________</p><p></p><p></p><p>Fuente: Revista Defensa y Seguridad - Año 8 N° 47 - Enero-Febrero 2009</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 722605, member: 194"] - Como ya habían comentado en el foro, INVAP se encuentra trabajando en el Proyecto "Neptuno", que consiste en el desarrollo de un sonar y computadora de control de tiro con la que se espera dotar al San Luis (cuyo estudio de factibilidad dió positivo para regresarlo al servicio) - Si bien el MLU del San Juan dejará al submarino con su capacidad original (excepto por aquellos componentes que no se fabrican más), no será necesario cortar nuevamente el casco si desea modernizar sus sitemas de armas. - Según declaraciones de del CN Guillermo Barrionuevo, Jefe de Inspección del Proyectos Submarinos, los trabajos en el Submarino San Luis comenzarían en el 2011, fecha para la cual el San Juan ya estaría de vuelta en el servicio y el personal de Astillero Alte. Storni contaría con la experiencia suficiente en el corte de cascos de submarinos, ya que por la modernización prevista se le agregaría una nueva sección de casco resistente para llevarlo al nivel 209-1400. - Con respecto al submarino clase TR-1700 ARA "Santa Fe" está previsto de dotarlo de propulsión AIP, el CN Guillermo Barrionuevo sostuvo que "Será el primer submarino con AIP de la Armada Argentina. Una vez avanzados los trabajos con el "San Luis" ya podremos comenzar con el Santa Fé". ____________________________ Fuente: Revista Defensa y Seguridad - Año 8 N° 47 - Enero-Febrero 2009 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba