Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 722919" data-attributes="member: 1680"><p>bueno entonces enhorabuena ya que el TR1700 me parece por mucho el mejor diseño de submarino convencional de los ultimos 20 años, obviamente tendrian que contemplarse mejoras como capacidad AIP y posibilidad de lanzar misiles (nose si los lanzatorpedos actuales permiten el lanzamiento de misiles) y electronica de punta (por mas buenas que sean las computadoras de finales de los 70s hoy en dia estan desfazadas)</p><p></p><p>de todas formas lo que tengo entendido es que los TR1700 salen bastante mas caros por ejemplo que los 209, creo que para armar uno desde 0 estaria en valores de cualquier sub de diseño de hoy en día (lo cual es relativo ya que el TR1700 es de un diseño muy similar a subs que se producen en la actualidad)...</p><p></p><p>ah, cierto, y despues de todo esto me vuelve a la memoria el estado de las FFAA y la ARA y me deprimo de pensar en las cosas que se pueden o podrian hacer y no se hacen</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 722919, member: 1680"] bueno entonces enhorabuena ya que el TR1700 me parece por mucho el mejor diseño de submarino convencional de los ultimos 20 años, obviamente tendrian que contemplarse mejoras como capacidad AIP y posibilidad de lanzar misiles (nose si los lanzatorpedos actuales permiten el lanzamiento de misiles) y electronica de punta (por mas buenas que sean las computadoras de finales de los 70s hoy en dia estan desfazadas) de todas formas lo que tengo entendido es que los TR1700 salen bastante mas caros por ejemplo que los 209, creo que para armar uno desde 0 estaria en valores de cualquier sub de diseño de hoy en día (lo cual es relativo ya que el TR1700 es de un diseño muy similar a subs que se producen en la actualidad)... ah, cierto, y despues de todo esto me vuelve a la memoria el estado de las FFAA y la ARA y me deprimo de pensar en las cosas que se pueden o podrian hacer y no se hacen [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…