Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 722934" data-attributes="member: 412"><p>Es la misma duda que tengo.</p><p></p><p></p><p>Los buques Meko 360H2 tienen la posibilidad, mediante los distintos sensores del resto de los buques, aviones y helicópteros, vía data-link, de lanzar sus misilies MM-40 más allá del alcance del alcance de sus radares.</p><p></p><p></p><p>El tema es ver a donde va a lanzar su arma, ya que no tiene manera de confirmar el blanco, de ahí, insisto con mi escepticismo sobre los misiles desde los submarinos convencionales de la zona.</p><p></p><p></p><p>He navegado más de una vez en submarinos, en prácticas de lanzamiento de torpedos y le aseguro que el lanzamiento lo ordena el Comandante observando al blanco desde el periscopio de ataque. Le puedo asegurar que no es ningún dilate.</p><p></p><p></p><p>Si un submarino lanzó su torpedo sobre un blanco confirmado, desde dicho sumergible se tiene el control sobre el arma y el ataque puede venir desde cualquier ángulo de la vertical del blanco, y no necesariamente el arma hace su navegación sin cambiar de rumbo. El submarino una vez que lanzo el arma puede escapar sigilosamente, tal como se acercó al blanco</p><p></p><p></p><p>No tengo idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 722934, member: 412"] Es la misma duda que tengo. Los buques Meko 360H2 tienen la posibilidad, mediante los distintos sensores del resto de los buques, aviones y helicópteros, vía data-link, de lanzar sus misilies MM-40 más allá del alcance del alcance de sus radares. El tema es ver a donde va a lanzar su arma, ya que no tiene manera de confirmar el blanco, de ahí, insisto con mi escepticismo sobre los misiles desde los submarinos convencionales de la zona. He navegado más de una vez en submarinos, en prácticas de lanzamiento de torpedos y le aseguro que el lanzamiento lo ordena el Comandante observando al blanco desde el periscopio de ataque. Le puedo asegurar que no es ningún dilate. Si un submarino lanzó su torpedo sobre un blanco confirmado, desde dicho sumergible se tiene el control sobre el arma y el ataque puede venir desde cualquier ángulo de la vertical del blanco, y no necesariamente el arma hace su navegación sin cambiar de rumbo. El submarino una vez que lanzo el arma puede escapar sigilosamente, tal como se acercó al blanco No tengo idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…