Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 722949" data-attributes="member: 1680"><p>que le paso? los torpedos fallaban y se iban a cualquier lado... nunca se va a saber que tan buenas eran las soluciones de tiro hechas a mano, x ke los SST4 andaban pa la mier'</p><p>...</p><p></p><p>por otro lado sacar un periscopio durante 9 o 10 segundos a unos 4000mts (supuestamente ya el blanco esta localizado en cuanto a la marcacion y distancia, solamente hay que sacar el periscopio mirando en la direccion correcta y ver de que buque se trata en verdad, con lo cual no necesita mas de unos segundos, tiempo en el cual un capitan puede hacerse a una imagen del buque y cuando menos identificarlo como propio o ajeno y civil o militar) permite confirmar el blanco sin practicamente ninguna posibilidad real de ser detectado... los periscopios de ataque estan hechos para medir el menor diametro posible, estan camuflados, y no se si tendran algun otro chiche anti-radar en la pintura o en el propio diseño...</p><p></p><p>un submarino diesel cargando el Snorkel tampoco es tan facil de encontrar, aunque es cierto que un snorkel es mucho mas grande que un periscopio la recarga de baterias se realiza a una distancia prudencial de cualquier contacto o mismo cuando no se registran contactos en el sonar ni el radar, sumado al hecho de el snorkel tambien tiene un diseño para reflectar lo menos posible ondas de radar y que con una exposicion de unos 20 minutos ya se tiene bateria para horas (en caso de tener que interrumpir la recarga)...</p><p></p><p>en la practica un submarino es mucho mas dificil de detectar de lo que se supone de antemano... mismo con firmas caloricas de satelites, donde pueden ser confundidos con ballenas, y la condiciones meteorologicas tambien influyen, asi como el hecho de que sigue siendo el momento de salir a recargar baterias el de exposicion... decir "es posible detectarlos" no es lo mismo que decir son facilmente detectables...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 722949, member: 1680"] que le paso? los torpedos fallaban y se iban a cualquier lado... nunca se va a saber que tan buenas eran las soluciones de tiro hechas a mano, x ke los SST4 andaban pa la mier' ... por otro lado sacar un periscopio durante 9 o 10 segundos a unos 4000mts (supuestamente ya el blanco esta localizado en cuanto a la marcacion y distancia, solamente hay que sacar el periscopio mirando en la direccion correcta y ver de que buque se trata en verdad, con lo cual no necesita mas de unos segundos, tiempo en el cual un capitan puede hacerse a una imagen del buque y cuando menos identificarlo como propio o ajeno y civil o militar) permite confirmar el blanco sin practicamente ninguna posibilidad real de ser detectado... los periscopios de ataque estan hechos para medir el menor diametro posible, estan camuflados, y no se si tendran algun otro chiche anti-radar en la pintura o en el propio diseño... un submarino diesel cargando el Snorkel tampoco es tan facil de encontrar, aunque es cierto que un snorkel es mucho mas grande que un periscopio la recarga de baterias se realiza a una distancia prudencial de cualquier contacto o mismo cuando no se registran contactos en el sonar ni el radar, sumado al hecho de el snorkel tambien tiene un diseño para reflectar lo menos posible ondas de radar y que con una exposicion de unos 20 minutos ya se tiene bateria para horas (en caso de tener que interrumpir la recarga)... en la practica un submarino es mucho mas dificil de detectar de lo que se supone de antemano... mismo con firmas caloricas de satelites, donde pueden ser confundidos con ballenas, y la condiciones meteorologicas tambien influyen, asi como el hecho de que sigue siendo el momento de salir a recargar baterias el de exposicion... decir "es posible detectarlos" no es lo mismo que decir son facilmente detectables... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba