Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 920239" data-attributes="member: 5013"><p>Buenas.</p><p></p><p>Me gusta mucho este tema, entre otras cosas por las diferentes opiniones que hay, cada una con sus distintos argumentos.</p><p></p><p>Lo que yo pienso es que la idea de tener una decena de Fennec, por más que sea de la versión utilitarios, daría la posibilidad de que todas las unidades de la FLOMAR cuenten con un helo embarcado por un costo que sería una fracción (literalmente) de lo que mencionan más arriba (los 12 MH-60R), no solo a la hora de adquirirlos, sino también de operarlos. Estos por supuesto que serían básicamente para labores de utilitarios, pero sirven para algo que creo que es fundamentas para el COAN, que es mantener a las tripulaciones entrenadas para operaciones embarcadas, lo cual no me parece poca cosa...</p><p></p><p>Por otra parte, y ahora si hablo de hacer una inversión en serio, creo que es totalmente necesario adquirir un helo naval con capacidades "reales". Creo que si comparamos con lo que tenemos hoy, si se pudieran incorporar unos seis aparatos de los que se han mencionados en las numerosas páginas de este thread, podríamos dotar a las MEKO 360 con capacidades con las cuales hoy en día no se cuenta, y lo del número (seis unidades) lo digo porque con eso podés tener cuatro embarcados (aunque casi nunca operan las cuatro MEKO 360 al mismo tiempo) y todavía tener un par de back up, en mantenimiento o lo que sea necesario.</p><p></p><p>A todo esto hay que sumarle los Sea King, que por más que es obvio que son viejos, si se los mantiene bien mantenidos, creo que para cargueros / utilitarios, siguen siendo válidos.</p><p></p><p>Seguramente hay muchas combinaciones válidas y mejores, pero creo que algo así no sería totalmente descabellado. </p><p></p><p>Bueno, me gustaría saber que les parece la idea.</p><p></p><p>Seguiré leyendo (y aprendiendo desde mi punto de vista de aficionado).</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 920239, member: 5013"] Buenas. Me gusta mucho este tema, entre otras cosas por las diferentes opiniones que hay, cada una con sus distintos argumentos. Lo que yo pienso es que la idea de tener una decena de Fennec, por más que sea de la versión utilitarios, daría la posibilidad de que todas las unidades de la FLOMAR cuenten con un helo embarcado por un costo que sería una fracción (literalmente) de lo que mencionan más arriba (los 12 MH-60R), no solo a la hora de adquirirlos, sino también de operarlos. Estos por supuesto que serían básicamente para labores de utilitarios, pero sirven para algo que creo que es fundamentas para el COAN, que es mantener a las tripulaciones entrenadas para operaciones embarcadas, lo cual no me parece poca cosa... Por otra parte, y ahora si hablo de hacer una inversión en serio, creo que es totalmente necesario adquirir un helo naval con capacidades "reales". Creo que si comparamos con lo que tenemos hoy, si se pudieran incorporar unos seis aparatos de los que se han mencionados en las numerosas páginas de este thread, podríamos dotar a las MEKO 360 con capacidades con las cuales hoy en día no se cuenta, y lo del número (seis unidades) lo digo porque con eso podés tener cuatro embarcados (aunque casi nunca operan las cuatro MEKO 360 al mismo tiempo) y todavía tener un par de back up, en mantenimiento o lo que sea necesario. A todo esto hay que sumarle los Sea King, que por más que es obvio que son viejos, si se los mantiene bien mantenidos, creo que para cargueros / utilitarios, siguen siendo válidos. Seguramente hay muchas combinaciones válidas y mejores, pero creo que algo así no sería totalmente descabellado. Bueno, me gustaría saber que les parece la idea. Seguiré leyendo (y aprendiendo desde mi punto de vista de aficionado). Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…