Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 920241" data-attributes="member: 4858"><p>No tengo idea de los minimos en la aviacion militar, pero en la civil el minimo de horas de vuelo para volar solo es de 9 horas y se rinde el examen de Piloto Privado de Avion con 40 horas minimo.</p><p></p><p>En mi experiencia la mayoria de los alumnos salen a volar solos entre las 15 y 20 hrs, solamente tuve uno que volo a las 9 hrs.</p><p></p><p>El minimo de tiempo para hacer el curso de Piloto Privado de Avion es de 30 dias y un maximo de 24 meses.</p><p></p><p>Luego para llegar a la Comercial de Avion mas la habilitacion de vuelo por instrumentos, hay que tener 200 hrs despues de recibido de PPA.</p><p></p><p>No por nada hay ataquistas del COAN que se han ido a trabajar a empresas no relacionadas con la aviacion teniendo todavia grados de oficial subalterno...falta de horizontes se dice.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 920241, member: 4858"] No tengo idea de los minimos en la aviacion militar, pero en la civil el minimo de horas de vuelo para volar solo es de 9 horas y se rinde el examen de Piloto Privado de Avion con 40 horas minimo. En mi experiencia la mayoria de los alumnos salen a volar solos entre las 15 y 20 hrs, solamente tuve uno que volo a las 9 hrs. El minimo de tiempo para hacer el curso de Piloto Privado de Avion es de 30 dias y un maximo de 24 meses. Luego para llegar a la Comercial de Avion mas la habilitacion de vuelo por instrumentos, hay que tener 200 hrs despues de recibido de PPA. No por nada hay ataquistas del COAN que se han ido a trabajar a empresas no relacionadas con la aviacion teniendo todavia grados de oficial subalterno...falta de horizontes se dice. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…