Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 920426" data-attributes="member: 33"><p>En el SUSL habían hasta herramientas de mantenimiento no retiradas en el interior del casco de presión que tuvieron que ser extraídas a mitad del recorrido hacia el Sur. Por otro lado, el Comando de la Flota de Mar no tramitó debidamente las acciones correctivas de los resultados de las últimas pruebas de fuego con torpedos SST-4 Mod0 en ejercicios (fuego con torpedo con cabeza de ejercicio) por burocracia interna y se presentaron malas decisiones en la logística operacional a la hora de comprometer o no la seguridad operacional del despliegue del medio de su base de operaciones cuando se descubrió el problema con la M8. El repuesto faltante de la M8 pudo ser embarcado en el SUSL pero se decidió no hacerlo porque comprometería la seguridad del despliegue hacia el sur del submarino (por el tráfico de comunicaciones administrativo que sería producto de los intercambios radiales en HF entre el submarino y tierra para reportar y filtrar la avería y proeceder al reembarque).</p><p></p><p>El desempeño del SUSL fué condenado por problemas, deficiencias y negligencias en la cadena de comando superior. La verdad haber ido a la guerra en esas condiciones fué un acto de huevo, casi un suicidio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 920426, member: 33"] En el SUSL habían hasta herramientas de mantenimiento no retiradas en el interior del casco de presión que tuvieron que ser extraídas a mitad del recorrido hacia el Sur. Por otro lado, el Comando de la Flota de Mar no tramitó debidamente las acciones correctivas de los resultados de las últimas pruebas de fuego con torpedos SST-4 Mod0 en ejercicios (fuego con torpedo con cabeza de ejercicio) por burocracia interna y se presentaron malas decisiones en la logística operacional a la hora de comprometer o no la seguridad operacional del despliegue del medio de su base de operaciones cuando se descubrió el problema con la M8. El repuesto faltante de la M8 pudo ser embarcado en el SUSL pero se decidió no hacerlo porque comprometería la seguridad del despliegue hacia el sur del submarino (por el tráfico de comunicaciones administrativo que sería producto de los intercambios radiales en HF entre el submarino y tierra para reportar y filtrar la avería y proeceder al reembarque). El desempeño del SUSL fué condenado por problemas, deficiencias y negligencias en la cadena de comando superior. La verdad haber ido a la guerra en esas condiciones fué un acto de huevo, casi un suicidio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba