Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Australiana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2002964" data-attributes="member: 16013"><p>Sí, ya leí la nota, pero han seleccionado constructores, no barcos. el criterio para la fragata es muy laxo cuando va desde "algo basado en la f100" (por qué no hablar de f110?) a la versión antisubmarina de la FREMM italiana. Si seleccionasen barcos discriminar entre las FREMM italiana y francesa sería dificil. Yo no pongo en duda que los seleccionados son Navantia, BAE, Fincantieri. Que el barco sea "basado en la F100, la FREMM, o la type26" me parece más cuestionable por más que lógicamente todos los astilleros apliquen cierta continuidad en sus diseños.</p><p>Navantia tiene una buena opción por la experiencia de los AWD y porque de ser seleccionada es lógico pensar que la futura F110 podría incoporar bastante tecnología Australiana (Zeafar/Zeamount). Pero al final yo creo que lo que se busca es un barco de corte FREMM/type 26/F110, polivalente y posiblemente con cierta prioridad ASW, en ese sentido la experiencia de navantia construyendo fragatas para australia se valora, pero en cuanto a buque ASW la F110 está tanto o más verdes que la type 26, lo cual podría ser una ventaja para ambos por las opciones de codesarrollo de tecnología que ofrece.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2002964, member: 16013"] Sí, ya leí la nota, pero han seleccionado constructores, no barcos. el criterio para la fragata es muy laxo cuando va desde "algo basado en la f100" (por qué no hablar de f110?) a la versión antisubmarina de la FREMM italiana. Si seleccionasen barcos discriminar entre las FREMM italiana y francesa sería dificil. Yo no pongo en duda que los seleccionados son Navantia, BAE, Fincantieri. Que el barco sea "basado en la F100, la FREMM, o la type26" me parece más cuestionable por más que lógicamente todos los astilleros apliquen cierta continuidad en sus diseños. Navantia tiene una buena opción por la experiencia de los AWD y porque de ser seleccionada es lógico pensar que la futura F110 podría incoporar bastante tecnología Australiana (Zeafar/Zeamount). Pero al final yo creo que lo que se busca es un barco de corte FREMM/type 26/F110, polivalente y posiblemente con cierta prioridad ASW, en ese sentido la experiencia de navantia construyendo fragatas para australia se valora, pero en cuanto a buque ASW la F110 está tanto o más verdes que la type 26, lo cual podría ser una ventaja para ambos por las opciones de codesarrollo de tecnología que ofrece. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Australiana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…