Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Australiana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2639592" data-attributes="member: 524"><p>Primero, no se ha comprado nada, oficialmente... tengo entendido que hay otros interesados, pero nadie a pie firme como la ACh.</p><p></p><p>Sobre la ammo, yo tengo la inquietud si la ammo de SM2 que opera desde Mk13 es la misma que la que opera desde Mk41. Si mal no recuerdo, Mk13 tiene una especie de riel por donde se desliza el misil para quedar posicionado en el lanzador, que luego se mueve a la posicion de fuego. En cambio Mk41 es un VLS que se vale de la ammo que sale por sus propios medios de la celda por el motor cohete descartable de la ammo, que en el caso de Mk13, no existe.</p><p></p><p>Asi que, si la ammo de Mk13 no se puede adaptar para ser lanzada de Mk41, por ahi se podria venir con una eventual venta... que creo fue el caso de las L. Esto no siempre es asi, los Harpoon que venian en las T23 no se vendieron, de hecho, si mal no recuerdo, los harpies ingleses son una version propia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2639592, member: 524"] Primero, no se ha comprado nada, oficialmente... tengo entendido que hay otros interesados, pero nadie a pie firme como la ACh. Sobre la ammo, yo tengo la inquietud si la ammo de SM2 que opera desde Mk13 es la misma que la que opera desde Mk41. Si mal no recuerdo, Mk13 tiene una especie de riel por donde se desliza el misil para quedar posicionado en el lanzador, que luego se mueve a la posicion de fuego. En cambio Mk41 es un VLS que se vale de la ammo que sale por sus propios medios de la celda por el motor cohete descartable de la ammo, que en el caso de Mk13, no existe. Asi que, si la ammo de Mk13 no se puede adaptar para ser lanzada de Mk41, por ahi se podria venir con una eventual venta... que creo fue el caso de las L. Esto no siempre es asi, los Harpoon que venian en las T23 no se vendieron, de hecho, si mal no recuerdo, los harpies ingleses son una version propia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Australiana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…