Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Australiana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 272159" data-attributes="member: 49"><p><strong><span style="font-size: 15px">Australia sopesa fabricar en Ferrol parte de sus nuevos destructores</span></strong></p><p></p><p>Una delegación técnica visitó recientemente en Navantia la F-105, en la que están basados los navíos de las Antípodas</p><p></p><p>La Armada española ya da por hecho que los astilleros de la ría participarán en la construcción de los buques</p><p></p><p>Beatriz Couce </p><p>Localidad: </p><p>ferrol/la voz. </p><p>Fecha de publicación: </p><p>3/9/2010 </p><p></p><p>Navantia suscribió en el verano del 2007 con la Armada de Australia el mayor contrato de exportación de material de defensa conseguido hasta el momento por empresas españolas, valorado en 1.200 millones de euros. Merced a este acuerdo, la compañía fabrica en Ferrol dos megabuques anfibios basados en el Juan Carlos I y se ha ocupado también del diseño y la asesoría técnica de tres destructores similares a las F-100 españolas. Así, la Marina australiana es ya un cliente de referencia para los astilleros de la ría ferrolana y su importancia aún puede ser mayor, ya que en estos momentos las autoridades del país de las Antípodas sopesan fabricar algunos módulos de los destructores en las antiguas Astano y Bazán.</p><p></p><p>Navantia aseguró ayer que no cuenta actualmente con contrato alguno para la fabricación de partes de esos nuevos buques. Sin embargo, la Armada española da por segura esta posibilidad. De hecho, con motivo de la reciente visita de una delegación técnica de construcción naval del departamento de defensa australiano a dos de las F-100, la Marina nacional adscribió este acontecimiento a un <strong>«intercambio de información técnica, dado que parte de la construcción de sus nuevas unidades, dotadas del sistema Aegis, se desarrollará por Navantia». </strong>También anunció que se habían interesado por la construcción modular del astillero.</p><p></p><p>La Defensa australiana y la empresa BAE -adjudicataria directa de la construcción de los anfibios, que los subcontrató a Navantia- tienen personal en Ferrol para participar en el programa naval. Debido a que en el astillero ferrolano también se está fabricando la F-105 para la Armada española, los técnicos australianos tienen la oportunidad de comprobar cómo se llevaría a cabo la ejecución de parte de sus destructores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 272159, member: 49"] [B][SIZE="4"]Australia sopesa fabricar en Ferrol parte de sus nuevos destructores[/SIZE][/B] Una delegación técnica visitó recientemente en Navantia la F-105, en la que están basados los navíos de las Antípodas La Armada española ya da por hecho que los astilleros de la ría participarán en la construcción de los buques Beatriz Couce Localidad: ferrol/la voz. Fecha de publicación: 3/9/2010 Navantia suscribió en el verano del 2007 con la Armada de Australia el mayor contrato de exportación de material de defensa conseguido hasta el momento por empresas españolas, valorado en 1.200 millones de euros. Merced a este acuerdo, la compañía fabrica en Ferrol dos megabuques anfibios basados en el Juan Carlos I y se ha ocupado también del diseño y la asesoría técnica de tres destructores similares a las F-100 españolas. Así, la Marina australiana es ya un cliente de referencia para los astilleros de la ría ferrolana y su importancia aún puede ser mayor, ya que en estos momentos las autoridades del país de las Antípodas sopesan fabricar algunos módulos de los destructores en las antiguas Astano y Bazán. Navantia aseguró ayer que no cuenta actualmente con contrato alguno para la fabricación de partes de esos nuevos buques. Sin embargo, la Armada española da por segura esta posibilidad. De hecho, con motivo de la reciente visita de una delegación técnica de construcción naval del departamento de defensa australiano a dos de las F-100, la Marina nacional adscribió este acontecimiento a un [B]«intercambio de información técnica, dado que parte de la construcción de sus nuevas unidades, dotadas del sistema Aegis, se desarrollará por Navantia». [/B]También anunció que se habían interesado por la construcción modular del astillero. La Defensa australiana y la empresa BAE -adjudicataria directa de la construcción de los anfibios, que los subcontrató a Navantia- tienen personal en Ferrol para participar en el programa naval. Debido a que en el astillero ferrolano también se está fabricando la F-105 para la Armada española, los técnicos australianos tienen la oportunidad de comprobar cómo se llevaría a cabo la ejecución de parte de sus destructores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Australiana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba