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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1037626" data-attributes="member: 6528"><p>Harpoon, es que si lo miras bien, los sistemas de una L tienen todavia un buen poco de tiempo por delante, quizas la planta propulsora sea la mas limitada a futuro, pero a Olympus y Tyne le quedan al menos un par de decadas de soporte. En un escenario asi, SM2 permitiria quizas aprovechar a vida remanente de la fragata mas alla del cuello de botella de SM1. Ademas, SM2 tiene pleno potencial de ser "saltado" a una segunda plataforma futura. Sobre las 23, la gracia es que la RN tiene programas de desarrollo constante. Los problemas de modernizaciones de la decada del 70 dejaron a la RN con la saludable decision de programas de desarrollo constante mas que programas especificos y casi incontrolables por precio. Eso es una ventaja para nosotros en el sentido de que nos permite ir escogiendo componentes y gastando de forma mas controlable que tratar de tragarse un programa puntual "all inclusive".</p><p></p><p>la raya para la suma es tener plataformas con vida futura y socios con billetera y espaldas anchas para asi ahorrar riesgo y costos de R&D</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1037626, member: 6528"] Harpoon, es que si lo miras bien, los sistemas de una L tienen todavia un buen poco de tiempo por delante, quizas la planta propulsora sea la mas limitada a futuro, pero a Olympus y Tyne le quedan al menos un par de decadas de soporte. En un escenario asi, SM2 permitiria quizas aprovechar a vida remanente de la fragata mas alla del cuello de botella de SM1. Ademas, SM2 tiene pleno potencial de ser "saltado" a una segunda plataforma futura. Sobre las 23, la gracia es que la RN tiene programas de desarrollo constante. Los problemas de modernizaciones de la decada del 70 dejaron a la RN con la saludable decision de programas de desarrollo constante mas que programas especificos y casi incontrolables por precio. Eso es una ventaja para nosotros en el sentido de que nos permite ir escogiendo componentes y gastando de forma mas controlable que tratar de tragarse un programa puntual "all inclusive". la raya para la suma es tener plataformas con vida futura y socios con billetera y espaldas anchas para asi ahorrar riesgo y costos de R&D [/QUOTE]
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