Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1037634"><p>En todo caso mas alla de los analisis de conversion, que seguramente sean positivos, ¿cual es el analisis que se termina realizando en el Mk 13 y el soporte futuro del mismo?</p><p></p><p>Desde mi neofito punto de vista, la L y M tienen al menos para 2020 para seguir operando en la ACh, incluso incluyendo los tiempos articulados en donde regionalmente podrian comenzar a presentarse los reemplazos de la generacion fines de 70's, 80 y 90's.</p><p></p><p>La ventaja que tiene Chile en este tipo de programas spend to save, a mi entender es que ellos cuentan con una billetera mucho mas abultada (cosa que pasa aca y es muchisimo mas facil) en una inversion que para gasto operacional y soporte muchisimo mas costoso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1037634"] En todo caso mas alla de los analisis de conversion, que seguramente sean positivos, ¿cual es el analisis que se termina realizando en el Mk 13 y el soporte futuro del mismo? Desde mi neofito punto de vista, la L y M tienen al menos para 2020 para seguir operando en la ACh, incluso incluyendo los tiempos articulados en donde regionalmente podrian comenzar a presentarse los reemplazos de la generacion fines de 70's, 80 y 90's. La ventaja que tiene Chile en este tipo de programas spend to save, a mi entender es que ellos cuentan con una billetera mucho mas abultada (cosa que pasa aca y es muchisimo mas facil) en una inversion que para gasto operacional y soporte muchisimo mas costoso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…