Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1310899" data-attributes="member: 5338"><p>Una estupidez de principio a fin el cantito este. Por hacerlo en público en primer lugar, muy probablemente para intentar parecer rudo y lucirse ante la concurrencia, en particular las mujeres, pero tampoco lo justifico como práctica en privado en los tiempos que corren. Se puede aleonar a las huestes de muchas otras formas. Son resabios de épocas pasadas que deben ser eliminados y que de una u otra forma afectaron a todas las FF.AA de la región: ¿Leyeron "La Ciudad y Los Perros" donde en los entrenamientos cantaban contra Chile y de matar chilenos? Será novela, pero basada en hechos reales vividos por el autor, o el CJ del Ejército Peruano de devolver a los chilenos en bolsas negras. A mi la verdad no me afectan en nada, pero reconozco que a otras personas sí pueden afectarle y por eso deben ser eliminados.</p><p></p><p>Sin base alguna, pienso (y quiero creerlo) que es idea del ******** que lidera el grupo, pero no doctrina oficial de la Armada y eso no tiene nada que ver con tener HH.CC que todo país siempre debe manejar como hipótesis, que eso es lo que son, por muy remota que pueda ser. Yo quiero destacar otras cosas, como los intercambios de personal en nuestros respectivos buques escuelas, la patrulla conjunta antártica, la Cruz del Sur, etc., que sí promueven camaradería.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1310899, member: 5338"] Una estupidez de principio a fin el cantito este. Por hacerlo en público en primer lugar, muy probablemente para intentar parecer rudo y lucirse ante la concurrencia, en particular las mujeres, pero tampoco lo justifico como práctica en privado en los tiempos que corren. Se puede aleonar a las huestes de muchas otras formas. Son resabios de épocas pasadas que deben ser eliminados y que de una u otra forma afectaron a todas las FF.AA de la región: ¿Leyeron "La Ciudad y Los Perros" donde en los entrenamientos cantaban contra Chile y de matar chilenos? Será novela, pero basada en hechos reales vividos por el autor, o el CJ del Ejército Peruano de devolver a los chilenos en bolsas negras. A mi la verdad no me afectan en nada, pero reconozco que a otras personas sí pueden afectarle y por eso deben ser eliminados. Sin base alguna, pienso (y quiero creerlo) que es idea del ******** que lidera el grupo, pero no doctrina oficial de la Armada y eso no tiene nada que ver con tener HH.CC que todo país siempre debe manejar como hipótesis, que eso es lo que son, por muy remota que pueda ser. Yo quiero destacar otras cosas, como los intercambios de personal en nuestros respectivos buques escuelas, la patrulla conjunta antártica, la Cruz del Sur, etc., que sí promueven camaradería. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…