Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1310917" data-attributes="member: 3862"><p>No tengo nada que decir del video en si mismo, nada que ya no se dijera. Es una ofensa que sea publico, no es novedad, en el mundo "real" su existencia no agrega ni quita nada. SI que se haga publico (responsabilidad de los que lo estan entonando, para arriba).</p><p></p><p>Pero este post en particular, sienta una posicion que entiendo, debe ser <strong>rectificada o sancionada. </strong></p><p></p><p>Estas reafirmando y sosteniendo el desagravio publico que da lugar a este debate. Estas esgrimiendo que demasiado te aguantaste para ahora andar pidiendo disculpas, ni vos ni cancilleria.</p><p><strong>Si me tengo que joder y aguantar, es un tema mio, porque el agraviado soy yo. No vas a ser vos quien me lo diga, en un foro nuestro, en el momento en que los que mearon fuera del tarro no fuimos exactamente nosotros (y aceptando que tenemos experiencia en hacerlo).</strong></p><p></p><p>Todo lo demas, sera agua que pasa bajo el puente. No me genera mas o menos animosidad alguna contra nadie.</p><p></p><p></p><p></p><p>P.D: Dejo a consideracion de la moderacion si corresponde este post, y enfatizo que no esta direccionado al tema que se trata, sino a una respuesta del forista anteriormente citado. Quedo a disposicion y pido disculpas al resto de los foristas y al staff si genero un OT mas, y un aporte menos.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1310917, member: 3862"] No tengo nada que decir del video en si mismo, nada que ya no se dijera. Es una ofensa que sea publico, no es novedad, en el mundo "real" su existencia no agrega ni quita nada. SI que se haga publico (responsabilidad de los que lo estan entonando, para arriba). Pero este post en particular, sienta una posicion que entiendo, debe ser [B]rectificada o sancionada. [/B] Estas reafirmando y sosteniendo el desagravio publico que da lugar a este debate. Estas esgrimiendo que demasiado te aguantaste para ahora andar pidiendo disculpas, ni vos ni cancilleria. [B]Si me tengo que joder y aguantar, es un tema mio, porque el agraviado soy yo. No vas a ser vos quien me lo diga, en un foro nuestro, en el momento en que los que mearon fuera del tarro no fuimos exactamente nosotros (y aceptando que tenemos experiencia en hacerlo).[/B] Todo lo demas, sera agua que pasa bajo el puente. No me genera mas o menos animosidad alguna contra nadie. P.D: Dejo a consideracion de la moderacion si corresponde este post, y enfatizo que no esta direccionado al tema que se trata, sino a una respuesta del forista anteriormente citado. Quedo a disposicion y pido disculpas al resto de los foristas y al staff si genero un OT mas, y un aporte menos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…