Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1679833" data-attributes="member: 28911"><p>Ok ,dos pasos para atrás para que nos entendamos mejor:</p><p></p><p>1- Estamos hablando de el remplazo de las LM, yo digo Corbetas y tu dijiste una combinación entre naval, aéreo y comunicación.</p><p>2-Yo dije que las LM o su remplazo son parte del área Naval y que debido a la inmensidad del área en Magallanes no se pueden eliminar.</p><p>3-El ejemplo que di en el sur de Chile muestra que un OPV es poco o nada para el área, incluso con tres otras naves dejo a la mas cercana a 360 km de distancia de el yate. Sea como sea no hay mas plata para OPV pero si existe el remplazo de las LM.</p><p>4- Chile no va a comprar fragatas para remplasar LM, pero si se puede por corbetas. Las cuales pueden navegar en tormenta, pueden ubicar navíos en tormenta y obviamente hacer cosas bélicas que hoy en día en el sur no son factibles. En el caso de problemas bélicos estarán en su debido lugar.</p><p>5- La razón por la cual el Perú atacaría la desaladora de Arica es por que Chile le vacío el rio Caplina al Perú, esto es un tipo caso de un acto bélico localizado y con razones conocidas por lo cual al día siguiente difícilmente abria una guerra entre la FAch Y la FAP.</p><p>6- Mi hipótesis de Arica no es algo que yo invente, en el norte se conversa mucho de que Arica lo tienen sin protección y que seria el campo de batalla en vez de tierra para proteger.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1679833, member: 28911"] Ok ,dos pasos para atrás para que nos entendamos mejor: 1- Estamos hablando de el remplazo de las LM, yo digo Corbetas y tu dijiste una combinación entre naval, aéreo y comunicación. 2-Yo dije que las LM o su remplazo son parte del área Naval y que debido a la inmensidad del área en Magallanes no se pueden eliminar. 3-El ejemplo que di en el sur de Chile muestra que un OPV es poco o nada para el área, incluso con tres otras naves dejo a la mas cercana a 360 km de distancia de el yate. Sea como sea no hay mas plata para OPV pero si existe el remplazo de las LM. 4- Chile no va a comprar fragatas para remplasar LM, pero si se puede por corbetas. Las cuales pueden navegar en tormenta, pueden ubicar navíos en tormenta y obviamente hacer cosas bélicas que hoy en día en el sur no son factibles. En el caso de problemas bélicos estarán en su debido lugar. 5- La razón por la cual el Perú atacaría la desaladora de Arica es por que Chile le vacío el rio Caplina al Perú, esto es un tipo caso de un acto bélico localizado y con razones conocidas por lo cual al día siguiente difícilmente abria una guerra entre la FAch Y la FAP. 6- Mi hipótesis de Arica no es algo que yo invente, en el norte se conversa mucho de que Arica lo tienen sin protección y que seria el campo de batalla en vez de tierra para proteger. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…