Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1685866" data-attributes="member: 28911"><p>No hay remplazo anunciado por las autoridades por ahora, pero supongo que pronto se le preguntara a Burgos que se hará al respecto. Lástima que al periodista no se le pasara por la cabeza hacerle la pregunta en ese momento (para variar los Chilenos polarizados tienen que cambiar todo a un asunto político), pero es pregunta que otro periodista hará cuando se tenga la oportunidad. Si es que se piensa remplazar tendremos mucho de que conversar. Chile no tiene un buque en su repertorio que pueda remplazar al Almirante Merino y aunque leí (hace tiempo) que algún Elbe class (hecho para el trabajo) de Alemania podrían estar a la venta, hasta ahora solo he leído que se les están actualizado los radares (no sé si a todos). Mirare en el WWW ya que me pico la curiosidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1685866, member: 28911"] No hay remplazo anunciado por las autoridades por ahora, pero supongo que pronto se le preguntara a Burgos que se hará al respecto. Lástima que al periodista no se le pasara por la cabeza hacerle la pregunta en ese momento (para variar los Chilenos polarizados tienen que cambiar todo a un asunto político), pero es pregunta que otro periodista hará cuando se tenga la oportunidad. Si es que se piensa remplazar tendremos mucho de que conversar. Chile no tiene un buque en su repertorio que pueda remplazar al Almirante Merino y aunque leí (hace tiempo) que algún Elbe class (hecho para el trabajo) de Alemania podrían estar a la venta, hasta ahora solo he leído que se les están actualizado los radares (no sé si a todos). Mirare en el WWW ya que me pico la curiosidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…