Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1690920" data-attributes="member: 28911"><p>Tienes toda la razón de que los gastos para reconstruir ASMAR son cuantiosos, según leí una vez $400 M de dólares fueron sacados de la cuenta 4 solo para su reconstrucción. ¿Pero me pregunto los $ 5.000+ millones en la cuenta 4 están todos destinados ya un propósito determinado? Y Burgos menciono más de una vez que el recortaría gastos en las FFAA y lo que vemos ahora es solo después de 10 meses en la posición. Para mi “simplemente” no hay voluntad ni visión de las autoridades.</p><p></p><p></p><p>Referente al Merino todos tus puntos son validos pero hay muchos otros puntos que apoyan la construcción de los “submarine tenders”, también yo podría decir que tus mismas razones son validas para que se eliminaran los petroleros de la armada (knock on wood).</p><p></p><p></p><p>Referente a “Y no se traguen eso de que la FuerSub Chilena va a perder capacidad”, es mi opinión de que si nuevas complicaciones nacen (que no provienen de terceros) para hacer un trabajo cualquiera este sea, es porque se han perdido capacidades para hacer este trabajo. Se hará el “trabajo con complicaciones” y de otra forma pero las capacidades de hacer el trabajo sin complicaciones (conocidas y desconocidas) están perdidas. En todo caso no dudo de que el remplazo del Merino aparecerá en el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1690920, member: 28911"] Tienes toda la razón de que los gastos para reconstruir ASMAR son cuantiosos, según leí una vez $400 M de dólares fueron sacados de la cuenta 4 solo para su reconstrucción. ¿Pero me pregunto los $ 5.000+ millones en la cuenta 4 están todos destinados ya un propósito determinado? Y Burgos menciono más de una vez que el recortaría gastos en las FFAA y lo que vemos ahora es solo después de 10 meses en la posición. Para mi “simplemente” no hay voluntad ni visión de las autoridades. Referente al Merino todos tus puntos son validos pero hay muchos otros puntos que apoyan la construcción de los “submarine tenders”, también yo podría decir que tus mismas razones son validas para que se eliminaran los petroleros de la armada (knock on wood). Referente a “Y no se traguen eso de que la FuerSub Chilena va a perder capacidad”, es mi opinión de que si nuevas complicaciones nacen (que no provienen de terceros) para hacer un trabajo cualquiera este sea, es porque se han perdido capacidades para hacer este trabajo. Se hará el “trabajo con complicaciones” y de otra forma pero las capacidades de hacer el trabajo sin complicaciones (conocidas y desconocidas) están perdidas. En todo caso no dudo de que el remplazo del Merino aparecerá en el futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…