Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotex" data-source="post: 1757873" data-attributes="member: 28967"><p>Consideren que si se comprara el Siroco, el Aquiles debiera de darse de baja. De todas maneras, no sé si todavía los franceses estén esperando a Chile, pues los portugueses ya han mostrado claro interés en el buque. La verdad, con el nivel de inversión en la Armada, incluido la aprobación del mega dique, no sé si lograrán justificar más adquisiciones. Se habla de catástrofes, pero quizás podría ser más interesante construir 2 buques modernos y con mejores prestaciones que reemplacen a las Batral. Estas podrían utilizarse también para dichos fines.</p><p></p><p>Como sea, creo que las "novedades" no serán tan novedades. Una flota de helos y aviones de transporte para la Fach. ¿Qué más? No creo que haya mucho más. </p><p></p><p>Sobre los P3 es interesante la teoría de Lagow en cuanto que se cambiarían las alas a los 2 más viejos, pero no sé si la linea de producción de éstas se mantendrá por mucho tiempo. Cautos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotex, post: 1757873, member: 28967"] Consideren que si se comprara el Siroco, el Aquiles debiera de darse de baja. De todas maneras, no sé si todavía los franceses estén esperando a Chile, pues los portugueses ya han mostrado claro interés en el buque. La verdad, con el nivel de inversión en la Armada, incluido la aprobación del mega dique, no sé si lograrán justificar más adquisiciones. Se habla de catástrofes, pero quizás podría ser más interesante construir 2 buques modernos y con mejores prestaciones que reemplacen a las Batral. Estas podrían utilizarse también para dichos fines. Como sea, creo que las "novedades" no serán tan novedades. Una flota de helos y aviones de transporte para la Fach. ¿Qué más? No creo que haya mucho más. Sobre los P3 es interesante la teoría de Lagow en cuanto que se cambiarían las alas a los 2 más viejos, pero no sé si la linea de producción de éstas se mantendrá por mucho tiempo. Cautos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…