Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1780773" data-attributes="member: 28911"><p>Como dices al final terminaremos con 3 (o mas) Oriones. Y también acá no estamos descubriendo nada nuevo... esto articulo habla de este caso en el 2013 y repetido en otros medios, en los cuales se habla del futuro cambio de alas de los P-3 y de cuatro unidades disponibles en Chile para este proceso.</p><p><a href="http://www.x.com/latam/2013/07/08/noticia-la-marina-de-chile-extendera-la-vida-de-sus-p-3-orion.html">http://www.x.com/latam/2013/07/08/noticia-la-marina-de-chile-extendera-la-vida-de-sus-p-3-orion.html</a></p><p><a href="http://www.p3orion.nl/variants.html">http://www.p3orion.nl/variants.html</a></p><p></p><p>Este es un fragmento de un articulo del 2009, explica hasta ese momento donde estaban los P-3ACh:</p><p>"Cuatro de los aviones fueron retirados de la línea de vuelo, tan pronto arribaron a la base aeronaval de Viña del Mar en Torquemada, para ser empleados como medios de instrucción en tierra y eventual fuente de repuestos. Posteriormente los UP-3A matricula 403 y 305 serían completamente desmantelados, almacenándose aquellas piezas y componentes útiles para repuesto, en tanto que las maquinas 401 y 406 fueron mantenidas en condición de reserva, para ser reactivados y puestos en la línea de vuelo en cinco semanas. De entre los cuatro aviones asignados a la línea de vuelo, el 408 fue seleccionado para ser transformado en avión de transporte, incluyendo la instalación de una sección VIP con despacho y acomodación para un almirante. Los otros tres UP-3 A –matricula 402, 404 y 407- fueron devueltos a la condición de aviones de exploración y lucha marítima, mediante la integración de sistemas de procesamiento, transferencia y presentación de datos. Esto incluyó la instalación del radar de rebusca Varan de THALES, sistema de Medidas de Soporte Electrónico (ESM) ALR-801 Condor; el detector de anomalías magnéticas (MAD) con soporte digitalizado; y el sistema de sonoboyas VIGIA del fabricante local SISDEF. Este último también proveyó el sistema de enlace de datos SP-100. Los tres aparatos fueron re-denominados P-3ACH"</p><p></p><p><a href="http://chile-hoy.blogspot.com/2009/09/el-p-3-orion-en-america-del-sur.html">http://chile-hoy.blogspot.com/2009/09/el-p-3-orion-en-america-del-sur.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1780773, member: 28911"] Como dices al final terminaremos con 3 (o mas) Oriones. Y también acá no estamos descubriendo nada nuevo... esto articulo habla de este caso en el 2013 y repetido en otros medios, en los cuales se habla del futuro cambio de alas de los P-3 y de cuatro unidades disponibles en Chile para este proceso. [URL]http://www.x.com/latam/2013/07/08/noticia-la-marina-de-chile-extendera-la-vida-de-sus-p-3-orion.html[/URL] [URL]http://www.p3orion.nl/variants.html[/URL] Este es un fragmento de un articulo del 2009, explica hasta ese momento donde estaban los P-3ACh: "Cuatro de los aviones fueron retirados de la línea de vuelo, tan pronto arribaron a la base aeronaval de Viña del Mar en Torquemada, para ser empleados como medios de instrucción en tierra y eventual fuente de repuestos. Posteriormente los UP-3A matricula 403 y 305 serían completamente desmantelados, almacenándose aquellas piezas y componentes útiles para repuesto, en tanto que las maquinas 401 y 406 fueron mantenidas en condición de reserva, para ser reactivados y puestos en la línea de vuelo en cinco semanas. De entre los cuatro aviones asignados a la línea de vuelo, el 408 fue seleccionado para ser transformado en avión de transporte, incluyendo la instalación de una sección VIP con despacho y acomodación para un almirante. Los otros tres UP-3 A –matricula 402, 404 y 407- fueron devueltos a la condición de aviones de exploración y lucha marítima, mediante la integración de sistemas de procesamiento, transferencia y presentación de datos. Esto incluyó la instalación del radar de rebusca Varan de THALES, sistema de Medidas de Soporte Electrónico (ESM) ALR-801 Condor; el detector de anomalías magnéticas (MAD) con soporte digitalizado; y el sistema de sonoboyas VIGIA del fabricante local SISDEF. Este último también proveyó el sistema de enlace de datos SP-100. Los tres aparatos fueron re-denominados P-3ACH" [URL]http://chile-hoy.blogspot.com/2009/09/el-p-3-orion-en-america-del-sur.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba